Nadar frente a máquina elíptica para perder peso

El ejercicio es una parte esencial de una buena salud. Las sesiones regulares de ejercicio cardiovascular son el componente más grande de un programa de pérdida de peso, ya que puede quemar muchas calorías en un corto periodo de tiempo. Tienes muchas opciones de las cuales elegir al hacer ejercicio cardiovascular y nadar y ejercitarte en una máquina elíptica son sólo dos de ellas. En general, puedes quemar más calorías en la máquina elíptica que al nadar.

Perdiendo peso

Si quieres perder peso, debes crear un balance calórico negativo. En otras palabras, debes comer menos calorías de las que quemas regularmente. Para perder 1 libra de grasa, necesitas quemar 3.500 calorías extra. Una combinación de un consumo reducido de calorías, junto con el aumento de la actividad física es lo recomendado para perder peso de forma segura y efectiva. Intenta perder de 1 a 2 libras a la semana para perder peso a largo plazo.

Nadar

Nadar es un ejercicio cardiovascular de cuerpo entero. Usas tanto tus brazos como tus piernas para impulsarte a través del agua. Es un ejercicio sin impacto adecuado para la mayoría de personas. Puedes usar diferentes brazadas, como la de pecho o frontal, las que ofrecen diferentes desafíos para tu cuerpo y pueden alterar la intensidad de la sesión de ejercicio. Una persona de 160 libras puede quemar aproximadamente 511 calorías nadando por una hora.

Máquina elíptica

La máquina elíptica es otro método versátil de ejercicio cardiovascular. Algunas máquinas elípticas tienen brazos movibles para ejercitar tanto la parte superior del cuerpo como la inferior, mientras que otras usan sólo tus piernas. Es un ejercicio de bajo impacto y es comparable a caminar en la corredora en cuando al estrés en tus articulaciones. Puedes alterar la intensidad al ajustar la resistencia, el ritmo o la inclinación. Una persona de 160 libras puede quemar aproximadamente 825 calorías en una hora en la máquina elíptica.

Consideraciones

El factor más grande al elegir una forma de ejercicio cardiovascular para perder peso es qué tan desafiante es para ti. Si eres un nadador, entonces la máquina elíptica hará que te ejercites más y te ayudará a perder peso más eficientemente. El ritmo o intensidad también es un factor. Las calorías que quemas en una hora son aproximaciones. Si te mueves lentamente en la máquina elíptica con una baja resistencia pero nadas rápido, quemarás más calorías nadando.

Más galerías de fotos



Escrito por bethany kochan | Traducido por ana maría guevara