Museos en Washington, DC, con actividades para niños pequeños

Washington, DC, atrae a millones de visitantes cada año por sus museos y monumentos nacionales. Muchos de ellos tienen actividades especiales destinados a los niños en edad escolar. Mientras que los preescolares podrían disfrutar de algunas de estas actividades, un niño de 2 años de edad, podría encontrarlas abrumadoras, y algunas de las exhibiciones, incluso podrían asustarlos, según los expertos. Mientras que puedes disfrutar de casi cualquier museo con un niño de 2 años de edad con un poco de planificación, son más propensos a disfrutar del Arboreto Nacional, el Zoológico Nacional, la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional de la Construcción y el Acuario Nacional.

Información de expertos: planifica con anticipación

Denise Merkel, la directora de la escuela Aidan Montessori en Washington, DC., recomienda ciertos museos de DC apropiados para niños de 2 años de edad, pero también explica cómo hacer que una visita a un museo en Washington DC sea una salida feliz para un niño pequeño. "Sinceramente, creo que el secreto para las salidas con niños de 2 años de edad está en la planificación y en tener expectativas realistas para un niño de esta edad", dijo. Ella sugiere que antes de ir a cualquier lugar, leas un libro sobre algo que estés planeando ver. Para hacer que la salida sea especial, consigue algo especial para vestir. Haz que el niño lleve una pequeña mochila que él haya ayudado a preparar con una botella de agua y un bocadillo. Llega a tu destino cuando el lugar abra, ya que los museos son más concurridos al mediodía y por la tarde. Decide de antemano dos o tres cosas para ver.

Información de expertos: mientras estés allí

Una vez que llegues, dice Merkel, utiliza tu preparación para guiar a tu experiencia. Sugiere, por ejemplo, en el Museo Nacional de Arte, ir a ver los dos Degas y sentarte con tu hijo de 2 años de edad, hablando, acerca de lo que ves. "Siéntate y mira", dijo. "Estás modelando el comportamiento apropiado. Haz preguntas, como "¿De qué color es el traje del bailarín? 'Cuenta un cuento: Las chicas se están poniendo sus zapatos. Esta noche van a bailar una bella música en el escenario. El público va a aplaudir". Ve a la tienda de regalos y compra una reproducción de tamaño postal, llévalo a casa y cuélgalo en la pared. Coman la merienda que llevaron o vayan a almorzar en la cafetería del museo ".

Tipos de museos de DC adecuados para niños de 2 años de edad

Más adecuado para niños de 2 años de edad son los lugares que tienen animales, lugares donde puedan correr y donde puedan concentrarse en una cosa a la vez. A los 2 años de edad, les encanta ver a los grandes animales sueltos, dijo Merkel, y alimentar a las focas en el Zoológico Nacional; del mismo modo, van a divertirse mirando a los peces en el acuario nacional. Los lugares donde los niños de 2 años de edad pueden correr incluyen el Arboreto Nacional, que tiene un montón de espacio, y el Museo Nacional de la Construcción, que tiene un montón de escaleras. Los niños de dos años pueden centrarse en una cosa a la vez en la Galería Nacional de Arte, donde pueden ver a los dos Degas, por ejemplo, y hablar de los bailarines.

Conceptos erróneos sobre ciertos museos de DC

La actividades educativas para niños en el Museo de Historia Natural y el Museo del Aire y del Espacio, a pesar de estar abierto para todas las edades, no es necesariamente la mejor opción para esta edad, dijo Merkel: "Mi experiencia es que el Museo de Historia Natural es demasiado abrumador, los dinosaurios son demasiado grandes y aterradores para esta edad y el museo está siempre demasiado lleno. Lo mismo ocurre con el Museo del Aire y del Espacio".

Consideraciones y marco de tiempo


Si el niño se pone inquieto o irritable, es hora de irse.

Los niños de dos años de edad no podrán durar más de dos horas en ninguna actividad de museo. Si el niño se pone inquieto o irritable, es hora de irse. Elige actividades en las que tu hijo tenga un interés natural. Por ejemplo, si ama a los animales, el zoológico o el acuario es la mejor opción, pero si tienen miedo a ciertos animales, el jardín botánico o el museo de la construcción tiene más sentido. Para un niño tranquilo, un viaje a la Galería Nacional de Arte será una delicia.

Más galerías de fotos



Escrito por siobhan egan | Traducido por eliana belen doria