Músculos tonificados contra grandes músculos

Las metas físicas pueden incluir la pérdida de peso, mejorar la función cardiovascular, incrementar la competitividad atlética e impulsar la confianza en sí mismo. Cuando se trata de metas relacionadas con los músculos, algunas personas querrán aumentar de tamaño y otras querrán mantener un tono muscular suave y elegante. Algunas mujeres se dirigen por completo a las pesas pesadas, pensando erróneamente que usándolas obtendrán músculos grandes y voluminosos. De cualquier forma, es posible obtener músculos tonificados utilizando pesas pesadas.

Anatomía de un músculo

Los humanos tienen tres tipos diferentes de fibras musculares, de acuerdo a ACE Fitness. Las proporciones dependen de la genética, pero aún así tienes algunas de diferentes tipos. Las fibras lentas facilitan las actividades aeróbicas y la contracción lenta, promoviendo resistencia y resistiendo a la fatiga. Las fibras rápidas se contraen más rápido, facilitando la fuerza, velocidad y poder. Ellas también se fatigan más rápido. Las fibras musculares rápidas se dividen en dos categorías: las fibras rápidas A y las fibras rápidas B. Las fibras tipo A ofrecen fuerza y poder, una especie de punto medio entre las fibras lentas y rápidas tipo B; son utilizadas para cargar objetos pesados y carreras. Las fibras rápidas tipo B operan durante actividades cortas e intensas como el levantamiento de pesas. Entrenar tus fibras tipo B tendrá influencia en que tus músculos se vuelvan grandes y más tonificados.

Construyendo músculos más grandes

El levantamiento de peso ciertamente contribuye a que la musculatura crezca; querrás un entrenamiento de fortalecimiento al menos dos veces a la semana para comenzar a incrementar masa. La Columbia University recomienda 3 sets de 8 a 12 repeticiones para cada actividad de entrenamiento. Las pesas deben ser lo suficientemente pesadas para que puedas levantarlas una 13ª vez. Después de entrenar, dale a tus músculos de 24 a 48 horas para recuperarse. Combinar con actividad cardiovascular puede ayudar a tu cuerpo a quemar calorías y grasa, luciendo tus músculos grandes. Aunque algunos de los entrenadores de pesas añaden suplementos proteínicos a sus dietas, mantener una dieta diversa y saludable asegura que recibas todos los nutrientes necesarios. Consumir proteínas para reparar después de los entrenamientos y carbohidratos para reponer energía pueden ayudar a tu cuerpo a añadir músculo continuamente, de acuerdo a Fit Sugar.

Enfocándose en músculos tonificados

Las pesas pesadas no necesariamente se refiere a músculos grandes; necesitarás un incremento significante de ingesta de calorías para crear un cuerpo musculoso como lo menciona la portada de weight - lifting magazine. Pocas repeticiones con un aumento de peso puede ayudarte a lograr aumentar el tono sin añadir masa. De hecho, el tono es algo equivocado ya que se refiere al tono actual de tu músculo en reposo, que no es visible al ojo humano. Cuando las personas hablan acerca de músculos tonificados contra grandes músculos, ellos se refieren a los músculos largos y delgados que se ven fuertes pero no voluminosos. Las repeticiones completas y rápidas, con pequeños descansos entre cada una, y enfocarse en las repeticiones hasta que estés fatigado para seguir, de acuerdo a Philly. com. Toma cortos descansos durante los levantamientos ligeros.

Consideraciones adicionales

Si te estás enfocando en añadir un volumen significante a tu músculo, considera añadir estiramientos de yoga a tu rutina para que tu cuerpo no se vuelva rígido. Las mujeres que entrenan para crear músculos más grandes necesitarán trabajar más duro que los hombres, ya que las hormonas en el cuerpo masculino permiten unos músculos más largos. La ausencia de estas hormonas, de cualquier forma, ayudan a prevenir a las mujeres que quieren músculos tonificados de añadir mucho volumen.

Más galerías de fotos



Escrito por morgan rush | Traducido por luis manuel montoya