¿Qué músculos trabaja la Stairmaster?

La Stairmaster te proporciona un entrenamiento cardiovascular mientras desarrolla tu aguante y tono de los músculos del cuerpo inferior. Realizar tres sesiones por semana en la Stairmaster te ayuda a dar tono y adelgazar tus piernas, reporta la revista "Fitness". Mientras que las asas te ayudan al equilibrio, asegúrate de que no te estés recargando en ellas y cambiar el enfoque hacia tu cuerpo inferior. Si tienes problemas de rodillas, habla con tu médico antes de utilizar la Stairmaster.

Da tono a tu trasero

Utilizas tus glúteos y tendones de la corva cada vez que empujas con tu talón y levantas tu pie hacia el siguiente escalón. Los músculos fuertes de los glúteos y muslos mejoran la apariencia física y capacidad atlética, haciendo más fácil el correr, saltar y agacharte. Intenta saltar un escalón para incrementar la intensidad muscular.

Da poder a tus cuadriceps

Subir en la Stairmaster involucra los cuadriceps, o la parte frontal de la porción superior de tus piernas. Saltarse un escalón también aumenta el esfuerzo de los cuadriceps. Estos músculos dan poder a muchos movimientos, incluyendo el caminar, correr y agacharte.

Fortalece tus pantorrillas

La Stairmaster trabaja tus pantorrillas, en la parte baja y trasera de las piernas. Si quieres enfatizar tus pantorrillas durante una parte de tu entrenamiento, cambia tu peso a las bolas de tus pies.

Más galerías de fotos



Escrito por judy bruen | Traducido por glen boyd