¿Es Muscle Milk seguro durante el embarazo?

El embarazo es un momento en el que la nutrición se vuelve más importante que nunca. Los complementos alimenticios pueden parecer una opción atractiva por la nutrición y la comodidad que ofrecen, pero evitar las toxinas en los alimentos que consumes importa tanto como incluir nutrientes esenciales. A pesar de los beneficios que los suplementos dietéticos como la leche del músculo podrían ofrecer, también pueden contener contaminantes, según "Consumer Reports". Consulta con tu proveedor de atención médica antes de agregar Muscle Milk a tu dieta en el embarazo.

Muscle Milk

Muscle Milk es un suplemento alimenticio comercializado y hecho por Cytosport, disponible ya sea como un batido de preelaborado o un polvo para mezclar en un batido. Muscle Milk es rico en proteínas y grasas, con una porción de cinco cucharadas de polvo (14 oz de producto listo para beber) proporcionando 25 g de proteína y 9 g de grasa, de acuerdo con caloriefacts.org . Proporciona cantidades significativas de vitaminas B, incluyendo ácido fólico, vitaminas A, C, D y E y minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, selenio y zinc. Cytosport afirma que Muscle Milk se deriva de leche de alta calidad y las proteínas de soja, ambas importantes y seguras adiciones a tu dieta en el embarazo.

Nutrición en el embarazo

El embarazo aumenta tu necesidad de ciertos nutrientes. Por ejemplo, tu dieta en el embarazo debe incluir 71 g de proteína de alta calidad cada día para un óptimo crecimiento y desarrollo de tu bebé, de acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio. Tu requisito de folato pasa de 400 a 600 mcg por día durante el embarazo para ayudar a evitar el defecto de nacimiento de espina bífida, mientras que tu ingesta de calcio debe ser de 1.000 mg al día. Tus necesidades de zinc y hierro también aumentan durante el embarazo. Una sola porción de Muscle Milk proporciona por lo menos el 25% de tus necesidades de embarazo de cada uno de estos nutrientes, una cantidad segura para un suplemento alimenticio.

Metales pesados

En julio de 2011, "Consumer Reports" midió la cantidad de metales pesados contaminantes ​​en una variedad de bebidas de proteína. Al evaluar una cantidad equivalente a tres porciones (que afirma es una ingesta diaria común entre las personas que consumen suplementos de proteína), encontró que varias bebidas de proteína superaron los niveles seguros de contaminación por arsénico, cadmio, plomo y mercurio. Mientras Muscle Milk de chocolate listo para beber no excedió los estándares de seguridad para estos contaminantes, el polvo Muscle Milk de crema de vainilla mostró niveles excesivos de plomo y el polvo de Muscle Milk de chocolate contenía altos niveles de plomo y cadmio. A causa de estos metales pesados ​​contaminantes, es posible optar por evitar Muscle Milk durante el embarazo.

Otras consideraciones

Cytosport afirma que los hallazgos de "Consumer Reports" están sesgados debido a la cantidad de polvo de Muscle Milk que analizó y cómo determinó el nivel de toxicidad de los metales pesados ​​contaminantes. Cytosport también afirma que estos metales pesados ​​están presentes naturalmente en las fuentes de alimentos enteros. Sin embargo, para evitar el potencial de ingestión de metales pesados ​​tóxicos, tu opción segura podría ser la de evitar los productos de Muscle Milk durante el embarazo.

Más galerías de fotos



Escrito por jan annigan | Traducido por maría j. caballero