Muñequeras para el levantamiento de pesas

Las muñequeras están destinadas a mejorar tu agarre alrededor de una máquina con barra, mancuernas o cables de resistencia. Te obligan a concentrarte en los grupos musculares específicos cuando te ejercitas al asegurar tu muñeca por el peso. Las muñequeras también pueden disminuir el estrés y la fatiga de las muñecas y la experiencia de las manos durante una sesión de levantamiento de pesas.

Muñequeras


Las muñequeras pueden ser muy beneficiosas para los levantadores de pesas.

Las muñequeras son un accesorio básico y eficaz para las pesas. Las correas son fabricadas con telas durables como nailon, algodón, cuero y gamuza, según Weightliftingbelts.com. La ayuda de elevación está diseñada con un bucle y una correa larga que se cosen juntas en los extremos opuestos.

¿Cómo usarlas?


Las muñequeras son fáciles de colocar.

Para usar muñequeras de levantamiento de pesas, primero ubica tu mano a través del lazo y permite que la correa cuelgue entre el pulgar y el dedo índice. Posteriormente, firmemente ata la correa alrededor de tu muñeca y envuélvela dos veces alrededor de una barra. Por último, una vez más fija la muñequera al pasar la correa a través del lazo.

Beneficios de las muñequeras


Las muñequeras pueden permitirte más repeticiones completas.

La página web Skinny Bulk Up informa que las muñequeras pueden permitirte entrenar con mayor frecuencia con pesos más pesados ​​y más repeticiones. A menudo, cuando realizas un ejercicio tu agarre se debilita durante un juego. Cuando veas que no puedes sostener el peso, se verás obligado a concluir prematuramente la serie porque ya no eres capaz de soportar el peso. El uso de muñequeras requiere concentrarse en el entrenamiento de los músculos que estás apuntando, en lugar de los que no lo están. Al centrarte en un músculo específico y sin limitaciones, puedes ganar fuerza y ​​tamaño muscular. Sin llegar a agotar los músculos de destino durante el entrenamiento, no estás inspirando el crecimiento muscular.

Desventajas de las muñequeras


No deberías usar las muñequeras durante todo el tiempo de entrenamiento.

WeightLiftingBelts.com recomienda usar principalmente muñequeras cuando levantas objetos pesados. Si usas constantemente las correas, puedes impedir el desarrollo de los músculos de los antebrazos. Una acumulación desproporcionada es antiestética y puedes aumentar la probabilidad de sufrir dolor en las articulaciones, desgarros musculares y otras lesiones.

Más galerías de fotos



Escrito por colin linneweber | Traducido por franco castro