Cómo pueden las mujeres reducir la espalda sin necesidad de equipos específicos

La grasa en la espalada puede ser antiestética pero no tiene el mismo potencial de hacer daño a la salud como la grasa del estómago. Sin embargo, te puede hacer sentir mal cuando usas una bikini o un top. Si no tienes equipo necesitas hacer cambios en la dieta para hacer tu espalda más delgada. Hay algunos ejercicios que son benéficos para este objetivo siempre y cuando seas creativo y tengas disciplina.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Reduce tu ingesta de calorías para poder así bajar la grasa en la espalda. Ya que no se puede perder peso en una sola área del cuerpo, deberás perder peso en general. Reduce tu ingesta diaria en 500 o 100 calorías y perderás entre 1 y 2 libras por semana. Determina tu ingesta diaria vigilando las calorías por cinco días, añadiendo el total y dividiendo en cinco.

  2. Cambia los hábitos que no sean saludables. Elimina los productos hechos de harina blanca, los dulces, pasteles y cualquier comida procesada o alta en grasas saturadas así también como el azúcar. Ingiere alimentos ricos en fibra que te hagan sentir llena por más tiempo. Incluye frutas, vegetales, carnes magras, pescado, granos enteros y productos bajos en grasa.

  3. Toma mucha agua durante el curso del día, en vez de productos con leche y crema, gaseosas o cualquier otra bebida que contenga calorías. Una lata de gaseosa regular de 12-oz tiene aproximadamente 150 calorías. Si ignoras las calorías en las bebidas también estarás perjudicando tus progresos para quitar grasa de la espalda. Elige agua cómo bebida principal porque no tiene calorías. El agua también ayuda a eliminar toxinas de tu sistema e hidrata tu cuerpo. El Institute of Medicine recomienda a las mujeres tomar 11 vasos de agua por día.

  4. Sal y corre por un intervalo. Correr no precisa de equipos especiales y al hacer intervalos ayudarás a quemar más grasas. Empieza con un trote tranquilo por cinco minutos, luego corre tan rápido como puedas por 30 segundos, reduce la velocidad por 60 segundos y luego corre rápido una vez más. Altera entre uno y otro por 30 minutos y termina los últimos cinco minutos con trote tranquilo. Realiza esta rutina tres días a la semana en días alternados.

  5. Has ejercicio de fuerza cuyo objetivo sea la espalda y tantos músculos principales como se pueda. Agregar músculos aumentará el ritmo del metabolismo durante los momentos de descanso con lo cual perderás peso con el paso del tiempo. Hacer ejercicios de espalda le dará a la misma un aspecto más delgado mientras pierdas peso. Has ejercicios cómo por ejemplo push-ups con las piernas en alto, push-ups reversas, sentadillas, estocadas, bicycle crunches, bird dogs y supermans. Intenta hacer de 12 a 15 repeticiones, de dos a cinco sets y trabaja tres días a la semana en los días en los que no hagas el trabajo aeróbico.

  6. Utiliza formas correctas con los ejercicios de peso para asegurarte alcanzar los efectos positivos. Para las bird dogs, has las cuatro posiciones con tus rodillas directamente bajo tus caderas y manos derechas entre tus hombros. Levanta el brazo derecho y la pierna izquierda simultáneamente y forma una línea derecha desde tu cabeza hasta tu talón. Sostente por un segundo, baja las extremidades y repite del otro lado. Baja los miembros y continúa alternando uno y otro de manera controlada. Para hacer los supermans, acuéstate boca abajo en el piso con tus brazos extendidos frente a ti así también cómo las piernas. Levanta tus brazos y piernas al mismo tiempo y sostente sobre tu estómago y pelvis. Mantén por un segundo, baja lentamente y luego repite.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por liz mancilla