¿Qué usan las mujeres modernas para esquiar?

La moda no es solamente para la ropa diaria. Si planeas una escapada a esquiar, dirígete a la pista de esquí con estilo y viste un lindo atuendo o dos. No existe una regla que afirme que no te puedes ver absolutamente fabulosa cuando esquías. Las entusiastas del esquí que visten a la moda saben darle glamour a su apariencia y, ahora tú también podrás hacerlo.

Usa color

Una de las formas más fáciles de que tu atuendo sea moderno es usar color, lo que le da vida a la silueta básica. Elige un saco o pantalón abrigado con colores brillantes e impactantes para darle más vida a tu look de invierno. Haz que tu look se destaque más y combínalo con una pieza de un color más claro, como blanco.

Gafas de sol

Un par de gafas de sol es un accesorio obligatorio en un atuendo femenino a la moda. Un par liviano es la mejor opción. Ya sea que te gusten los marcos grandes, de estilo aviador, marco cuadrado o una forma retro, la clave es proteger tu rostro mientras te ves increíblemente elegante, por lo que elige la forma que te agrade.

Guantes modernos

Los guantes constituyen una forma simple de lograr que tu look sea más interesante. No obstante, tus manos querrán mantenerse abrigadas, por lo que haz que este accesorio básico sea divertido y elige un par único. Encuentra un par de color brillante o con accesorios modernos como recortes o tachas.

Estampados

Los estampados son lo último, y funcionan perfectamente en suéteres, gorros de lana y calcetines. Elige un estampado de invierno a la moda; esta es una muy buena alternativa para las mujeres a las cuales no les agrada tener mucho color. Lucir una pieza estampada hace que los tonos neutros se vean interesantes y a la moda.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por silvina ramos