¿Las mujeres deben vestir los pantalones de yoga ajustados o de su talla real?

Los pantalones se han trasladado del estudio de yoga y el gimnasio al reino de ropa interior y de la ropa casual para todos los días. Idealmente, deben favorecer y adecuarse, sin importar si vas a una clase o sólo perseguir a los niños. Los pantalones de yoga están diseñados para mostrar tu figura, permitiendo la libertad de movimiento y dar comodidad en una variedad de situaciones, pero necesitan ajustarse apropiadamente a tu cuerpo.

Corte y estilo

Los pantalones de yoga tiene relativamente un corte estándar, ya sea que optes por vestirlos con tu talla real o una talla más abajo para que te queden más ajustados. La mayoría tienen un corte simple con una banda o doblez ancho y plano en la cintura, creando una apariencia plana. Las piernas están ajustadas de la cadera a la rodilla, con una campana de la rodilla al tobillo con un corte estilo bota. Deben alcanzar tus pies cómodamente, pero no ser muy largos, particularmente si los vistes para ir al yoga u otros ejercicios.

Tela

La mayoría de los pantalones de yoga están hechos con tela extensible, como una mezcla de algodón elastano extensible. Otros son hechos de sintéticos de alta tecnología. Las telas sintéticas pueden ofrecer ventajas significativas, en términos de buena ropa para hacer ejercicio y que duran bastante. La cantidad de tela extensible en la tela puede ayudarte a decidir la talla y el ajuste. También puedes considerar el peso y la opacidad de la tela. Las telas más delgadas y livianas pueden ser muy reveladoras si vistes el atuendo ajustado.

Tamaño y ajuste

Escoger la talla adecuada para tus pantalones de yoga depende de tu ajuste preferido. Ya que normalmente son hechos de telas extensibles, se ajustan bastante bien en una talla más pequeña que la normal. Para vestirlos de manera casual, escoge los de tu talla real. Serán cómodos y favorecedores en tu talla correcta. Si planeas vestirlos para una clase o ejercicio y la forma es crítica para ti, una talla más pequeña puede permitir que tu instructor vea tu musculatura y articulaciones en tus piernas más fácilmente.

Precaución

Los pantalones de yoga, particularmente los más baratos o de menor calidad, pueden ser bastante reveladores. Pruébatelos antes de comprarlos, particularmente si estás optando por una talla más pequeña. Puedes darte cuenta de que se ve tu ropa interior o que que muestran más de lo que quisieras. Aumentar una talla puede disminuir este problema, pero también puedes encontrar que una marca distinta se adecua mejor a tu cuerpo, particularmente si se viste ajustado.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez