¿Cómo las mujeres aumentan de peso rápido?

Puedes pensar por todas las revistas de moda y de estado físico que todas las mujeres quieren perder peso. Aunque ser muy falcas no es tan común como tener sobrepeso o ser obesas, algunas mujeres experimentan problemas con su salud y su imagen personal porque son muy delgadas. Puedes desesperadamente tratar de subir de peso rápido, pero debes ser paciente a tratar de hacerlo así sucede de una manera saludable y sostenible. Suma libras incrementando tu ingesta calórica y estimulando tu apetito a través de ejercicios livianos.

Aumenta las calorías

Suma 500 a 1,000 calorías por día a tu ingesta calórica para obtener 1 o 32 libras por semana. No uses esto como una oportunidad para comer dulces, gaseosas y comidas fritas; puedes desarrollar problemas en la salud asociados con la ingesta de comidas nutricionalmente pobres. En lugar de esto, elije comidas que tengan calorías concentradas y mucha nutrición. Las nueces (nuts), mantequilla de nueces, frutos secos, cereales integrales y los aguacates (avocados) son algunos ejemplos. Suma a esto ensaladas, cereales, sándwiches y aperitivos. También puedes aumentar el contenido calórico en sopas, estofados y batidos con leche descremada en polvo seco.

Mantenimiento del apetito

Trata de comer cinco o seis veces al día, especialmente si tienes problemas comiendo mucho de una vez. Saltea bebiendo bebidas en las comidas. El agua o el jugo pueden hacerte sentir llena y puedes así consumir las calorías adecuadas en las comidas. El ejercicio liviano te ayudará a estimular tu apetito. Trata de hacer una caminata ligera o un paseo en bici suave. Come un aperitivo después de hacer ejercicios para reemplazar las calorías que quemaste.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por nuria banus