Cómo una mujer de senos grandes realiza saltos de tijera

Ejercitarse teniendo senos grandes puede ser un reto. Con los saltos de tijera (jumping jacks) y otros ejercicios vigorosos, los senos se mueven mucha distancia y con más fuerza de lo que lo hacen al caminar; y ellos se mueven mucho más que los pequeños. El movimiento excesivo puede causar dolor y vergüenza. Al paso del tiempo, los tejidos en los senos se pueden estirar y los senos comenzarán a colgar.

Estructura del seno

No hay músculos reales en los senos. En lugar, son totalmente soportados por la piel y los ligamentos de Cooper. Estos ligamentos se adhieren a la clavícula y el músculo mayor pectoral antes de enramar dentro de los senos. Su función principal es la de dar soporte a los tejidos de los pechos. Debido a que estos ligamentos son increíblemente delgados y no son fuertes, son susceptibles al estiramiento cuando los pechos se mueven.

Movimiento de los senos

Con la actividad vigorosa, los senos no sólo se mueven de arriba a abajo. También se mueven hacia adelante, de lado y de manera circular. En un estudio que evaluó el desplazamiento de los senos durante los saltos de tijera, los investigadores en el Department of Sport and Exercise Science en la University of Portsmouth, encontraron que el desplazamiento máximo fue de 7.36 pulgadas. Los senos más grandes se mueven más lejos que los más pequeños y la tensión resultante sobre los ligamentos de Cooper puede causar dolor e incomodidad considerables. La manera más efectiva de proteger tus senos es el utilizar un sostén deportivo con el ajuste apropiado.

Sostén de encapsulación

Existen dos tipos principales de sostén deportivo: aquellos de compresión y los de encapsulación. El sostén de compresión evita el movimiento al apretar los senos hacia el pecho. Este tipo de sostén funcionan mejor para mujeres de copa A o B. El sostén de encapsulación dan soporte a cada seno y funcionan mejor para mujeres con senos más grandes.

Ajuste apropiado

Para un buen soporte de los senos durante los saltos de tijera, el ajuste apropiado es esencial. Inicia midiendo la distancia alrededor de tu pecho, justo por debajo de tus senos, en pulgadas. Este número te da la parte numérica de la talla del sostén. Después, mide la distancia, en pulgadas alrededor de tus senos. Resta la medida del pecho de la medida de los senos. Este número indicará tu tamaño de copa, con cada pulgada indicando una letra. Una diferencia de una pulgada es una copa A, y una diferencia de dos pulgadas es una copa B. Por ejemplo, si tu pecho mide 38 pulgadas y la medida de tus senos es de 42 pulgadas, utilizarías una talla de 38 D.

Más galerías de fotos



Escrito por kat black | Traducido por glen boyd