Muelles públicos para pesca en Tacoma, Washington

Tacoma, una comunidad costera ubicada en el sur de Puget Sound, ofrece a los residentes activos y a sus visitantes una diversidad de oportunidades recreativas, desde remar en bote a la excursión y ciclismo. Puedes pescar desde uno de los varios puntos de acceso público en el área de Tacoma, incluyendo pesca en agua salada en Puget Sound y de agua dulce en lagos cercanos. Después de un día en el agua, los pescadores afortunados pueden asar sus propios pescados, mientras que otros pueden visitar restaurantes locales de mariscos con productos frescos.

Marinas

Ubicado en las costas d oeste de Tacoma, Narrows Marina tiene muelles y una rampa para aquellos que buscan acceso público a la pesca en bote. Una tienda de carnada y equipo y un muelle para combustible están a disposición de los pescadores para su conveniencia antes de salir por el día. A seis millas al norte de Narrows Marina, Point Defiance Marina se ubica al norte del centro de Tacoma e incluye una rampa pública para botes y renta de botes. Una tienda de equipo de pesca está abierta en Point Defiance 363 días del año y también encontrarás muelle para amarre y almacenaje seco para los botes. Foss Harbor Marina opera desde el centro de Tacoma e incluye 408 sitios de amarre en el muelle.

Embarcaderos

Pesca cualquier día del año y a cualquier hora del día desde el embarcadero Les Davis en Commencement Bay. Los albergues proporcionan refugio en los meses de lluvia y las mesas para día de campo son lugares ideales para las comidas de verano al lado de la bahía. La ciudad de Tacoma mantiene el Les Davis Pier, ubicado sobre Ruston Way. Otro embarcadero para pesca abierto al público está en el Boathouse en Point Defiance Park, el cual está abierto todos los días, del amanecer hasta el atardecer. Las estaciones de limpieza de pescado están disponibles en ambos embarcaderos.

Alquiler para pesca

Una manera de pescar en mar abierto en la costa de Tacoma es reservar un espacio en un bote de alquiler o charter. Captain Jerry´s Charters recoge a los pescadores en Foss Harbor Marina y opera un crucero de 28 pies que acomoda a seis pasajeros. Los pescadores atrapan salmón y peces demersales durante la temporada abierta, en un viaje de 30 minutos de la marina en Puget Sound. Captain Jerry´s también ofrece equipo para aquellos deseando tener suerte atrapando camarón u cangrejo al abrir la temporada.

Pesca en lago

En la ciudad cercana de Lakewood, que hace frontera al sur con Tacoma, las rampas para botes y embarcaderos están disponibles al público. Harry Todd Community Park se ubica sobre 17 acres sobre la costa de American Lake e incluye un embarcadero de pesca y playa para nadar. Cerca de la intersección de Pine y 84th Street, el Wards Lake Park de 20 acres también tiene un embarcadero para pesca, senderos y áreas de día de campo. Las rampas para botes están disponibles en American Lake y Lake Steilacoom.

Licencias

Los pescadores en Washington mayores a los 15 años de edad requieren de una licencia de pesca válida otorgada por el Washington Department of Fish and Wildlife (WDFW). Las licencias están disponibles para agua salada, agua dulce y mariscos en pases de un día, varios días o anuales. Se otorgan descuentos para los residentes del estado, adolescentes, miembros del ejército y adultos mayores.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle hornaday | Traducido por glen boyd