Muelles de pesca en Panamá City, Florida

Pescar en un muelle puede ser un pasatiempo relajante y comparado a pescar desde un bote, más económico. Los visitantes que viajan a Panamá City, Florida encontrarán que pescar en muelle en el golfo puede ser muy gratificante, con capturas que pueden incluir cobia, caballa, trucha, pez azul, gallineta, platija y mucho más.

Geografía


La temperatura del agua del Golfo ronda los 72 grados, por lo que es un lugar ideal para la natación, el surf y la pesca.

Panamá City está ubicada en la península de Florida, justo al lado del Golfo de México, con 27 millas de hermosas playas de arena blanca y agua verde esmeralda. Las temperaturas cálidas invitan a los turistas durante todo el año, con temperaturas promedio en los 70 superiores. La temperatura del agua del Golfo ronda los 72 grados, por lo que es un lugar ideal para la natación, el surf y la pesca.

Muelles de área


El costo para pescar en el muelle M.B. Miller es también de $6 por día.

El muelle Dan Russell-Fields es el muelle más popular en Panamá City y es conocido como el City Pier. Fue remodelado en el año 2009. El muelle está al otro lado de la calle de Pier Park, donde a menudo se celebran festivales. Mientras pescas en el Dan Russell Pier-Fields, tendrás la mejor vista de la playa. El costo para pescar en el muelle de Russell-Campos Dan es de sólo $ 6 para aquellos de 6 años en adelante. El muelle M.B. Miller se abrió durante el verano del año 2010 y es conocido como el Country Pier. El muelle original fue dañado por el huracán Dennis y era de 470 pies de largo. Hoy en día se construyó para soportar vientos huracanados y se ha ampliado a 1.500 pies. El costo para pescar en el muelle M.B. Miller es también de $6 por día.

Tipos de peces


Pescar en los muelles de Panamá City probablemente resultará en la captura de varios peces dependiendo de la estación.

Pescar en los muelles de Panamá City probablemente resultará en la captura de varios peces dependiendo de la estación. En la primavera, los pescadores pueden pescar palometa, cobia, jurel y caballa. Si viajas a Panamá City durante el verano, es posible que pesques pámpano, bacaladilla y pez dama. En el otoño, puedes pescar lenguado, trucha, pámpano, cobia y gallineta. En invierno, pescar en el Golfo podría traerte truchas, gallineta nórdica y bacaladilla.

Reglamento de Pesca


Los militares, personas mayores y los discapacitados reciben un descuento de $ 3 por día para pescar en el muelle.

Por lo general, para pescar en el estado de Florida, se necesita un permiso de pesca. Las licencias de pesca pueden costar entre $ 17 para un residente y $ 47 al año para no residentes. Sin embargo, si pescas en los muelles de Panamá City, no hay necesidad de una licencia de pesca. Sólo tienes que pagar la tasa para pescar en el muelle, que es de $ 6 para aquellos que tengan 6 años y más. Los militares, personas mayores y los discapacitados reciben un descuento de $ 3 por día para pescar en el muelle.

Equipo necesario


Ve a tu tienda local de cebo y aparejos, o incluso a un minorista y busca el equipo de pesca de agua salada.

Cuando pesques en los muelles de Panamá City, tienes que asegurarte de que tienes el equipo adecuado. Necesitarás cebo, pertrechos, aparejos, cañas y un cubo para tu captura. Antes de salir al muelle, tendrás que comprar el equipo que es propio para la pesca de agua salada. Tus cañas, aparejos y equipo debe ser lo suficientemente resistente como para soportar las olas del mar y el gran pescado de agua salada. Ve a tu tienda local de cebo y aparejos, o incluso a un minorista y busca el equipo de pesca de agua salada.

Más galerías de fotos



Escrito por julie duncan | Traducido por joaquín di toma