Mt. Baldy, California- actividades en el área para niños

Mt. Baldy se localiza en las montañas San Gabriel en el condado de San Bernardino, California. Esta comunidad no incorporada fue primero conocida como Camp Baynham, allá por 1908. Hoy en día, el área es un destino para aventureros que buscan actividades en la nieve durante el invierno y senderos a campo traviesa el resto del año. Las familias encontrarán suficiente que hacer para mantenerse ocupadas en Mt. Baldy y las áreas circundantes.

Actividades en la montaña


Al utilizar bicicleta de montaña, asegúrate de que tus hijos usen casco de protección adecuado.

En la montaña, encontrarás una variedad de actividades en Mt. Baldy Ski Lifts (mtbaldyskilifts.com). En el invierno, tus hijos pueden esquiar, usar tabla para nieve (snowboarding) o deslizarse montaña abajo en cámaras de aire (tubing). Al terminarse la nieve, se puede encontrar más diversión. Tu familia puede realizar caminatas o usar bicicleta de montaña en los senderos. En el Mr. Baldy Lodge (mtbaldylodge.com), en el centro de Mt.Baldy, puedes rentar una cabaña, tomar un refrigerio, ir a nadar en la piscina exterior, jugar voleibol en la arena o asistir a eventos especiales.

Eventos


A los pequeños les encantará subirse a los juegos mecánicos.

Planea asistir a algunos de los eventos especiales que tienen lugar a lo largo del año en Mt.Baldy. En Upland, a sólo 18 minutos de distancia, puedes llevar a tus hijos a la Búsqueda de Huevos de Pascua en el Parque Memorial (no tiene página web; Foothill Boulevard; Upland; 909-931-4100) o Mariposas en Mayo en el Magnolia Recreation Center (no hay página web, 651 W. 15th St., Upland; 909-931-4280). Asiste a la Feria del Condado de Los Angeles (lacountyfair.com), a 29 minutos de Pomona. Las actividades incluyen entretenimiento en vivo, juegos mecánicos, juegos, zona de niños, animales de granja y competencias.

Actividade educativas


Los dinosaurios son un tópico fascinante para niños de todas las edades.

Tus hijos pueden aprender sobre ciencia en el Raymond M. Alf Museum of Paleontology (alfmuseum.org). Encontrarás exhibiciones prácticas interactivas con fósiles de dinosaurios, el cráneo de un cocodrilo gigante del Amazonas, fósiles de mamíferos y huellas de todo Norte América. Participa en programas como la Fiesta del Fósil y Días Familiares de Descubrimiento de Ciencia (Fossil Fest and Family Science Discovery Days). O haz una parada en Graber Olive House (graberolives.com) a 23 minutos de Ontario, donde tú y tus hijos pueden participar en actividades que enseñan sobre la tradición de calificar, curar y envasar aceitunas.

Parque acuático o parque de diversiones


Refréscate en los resbaladeros del Raging Waters.

Lleva a tus hijos a Boomers (boomersparks.com) para algo emocionante. Se localiza a 18 minutos en Upland, este parque de diversiones tiene go-karts, un campo de golf en miniatura, barcos chocones, jaulas de bateo y una pared de roca. Los niños también pueden subirse a juegos mecánicos infantiles y divertirse en el centro de videojuegos. Haz el recorrido de 23 minutos en auto a San Dimas y puedes llevar a tus hijos a Raging Waters (ragingwaters.com). Encontrarás actividades para toda la familia, incluyendo resbaladeros, juegos acuáticos, un río lento, piscina de olas y funciones interactivas de rociado de agua.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por iliana koster