Cómo motivarte para practicar el entrenamiento Insanity

Los entrenamientos Insanity aparecen en una serie de películas hechas por las mismas personas que dirigen la serie P90X. El entrenador personal Shaun T te guía a través de dichos entrenamientos, proporcionando instrucción y motivación. Los entrenamientos Insanity son rutinas intensas que sólo utilizan tu peso corporal: ningún equipo o peso son necesarios. Los entrenamientos incluyen ejercicios para tu núcleo, la fuerza y entrenamiento de potencia. Cómo empezar y mantener tu motivación requiere compromiso, pero hay maneras de hacer que sea más fácil.

Social

Mantenerte motivado es más fácil cuando se tiene el apoyo de un equipo. Pregunta la familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo para iniciar un programa de entrenamiento Insanity contigo. Incluso un solo compañero de entrenamiento puede ayudar a empezar. Si no puedes encontrar a alguien que se te una en persona, Team Beachbody -los fabricantes de Insanity y P90X- ofrece una comunidad de soporte en línea que te permite ejercer prácticamente con los demás siguiendo el mismo programa de DVD. Los compañeros del entrenamiento Insanity pueden identificarse contigo y compartir la lucha para completar los entrenamientos y unirse a tu programa de ejercicio.

Actitud

Premiarse a sí mismo es una poderosa herramienta para ayudar a alcanzar tus objetivos de estado físico. Por ejemplo, disfruta de un masaje deportivo o un mini frenesí de compras después de completar 10 sesiones de entrenamiento. El ejercicio es tu propia recompensa, pero los resultados toman tiempo. Hacerte un regalo es más inmediato y tangible. A medida que avanzas, céntrate sólo en tus éxitos. Inevitablemente, te vas a perder entrenamientos. No pierdas energía reprendiéndote. Busca tiempo para hacer las paces y hazlo.

Recordatorios

Establece metas y pon recordatorios. Compra un almanaque, cuélgalo en algún lugar para que lo veas y marca todos los días que practicas el entrenamiento. Cruzar una hilera de días te dan ganas de trabajar aún más al día siguiente para mantener tu impulso. Además, escribe una meta realista en un papel y pégalo en tu refrigerador, televisor o el espejo del baño. Asigna el número de kilos que deseas perder o un porcentaje de grasa corporal más bajo al que quieras llegar para recordarte por qué los entrenamientos Insanity son importantes para ti.

Rutina

Programa tus entrenamientos, así no tienes excusa para abandonarlos. Es posible que tengas un trabajo y otras responsabilidades que ocupan una gran parte de tu tiempo. Lo mismo sucede con todos los demás. Compromete tu nueva rutina en un papel y será más fácil para que puedas seguir adelante. El inicio de un programa de ejercicio es a menudo el momento más difícil, pero con el tiempo tus entrenamientos se convierten en parte de tu rutina. Se flexible en el largo plazo, porque a veces es posible que legítimamente necesites un día libre. Tómate tu tiempo cuando lo necesites realmente y luego vuelve al trabajo.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por martín giovana