Cómo hacer un montículo de lanzamiento portátil

Un montículo de lanzamiento portátil puede algunas veces ayudarte a facilitar un juego importante o una sesión de práctica de béisbol. Por ejemplo, cuando los jugadores jóvenes son escogidos para un equipo de estrellas o un equipo de viaje, les pueden pedir que jueguen en campos que pueden estar hechos para jugadores veteranos. Las bases temporales pueden usarse para hacer el campo más pequeño para los jardineros, pero eso no ayuda a un lanzador. Un montículo temporal puede darle a los jóvenes la oportunidad de lanzar de la distancia correcta y no hacer mucho esfuerzo con sus brazos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Césped artificial
  • Goma de lanzamiento
  • Pegamento para goma
  • Picos para fijar
  • Mazo

Instrucciones

  1. Corta un pedazo de césped artificial para que se adecue a la goma de lanzamiento. Asegúrate de que haya 5 pies de material detrás de la goma y alrededor de 10 pies de material enfrente de la goma. Estas dimensiones le dan al joven lanzador más del espacio suficiente para darse vuelo y lanzar la pelota al home plate mientras se para en una superficie consistente.

  2. Aplica pegamento para goma a la goma de lanzamiento. Úntala bien para que se adhiera al césped artificial. Coloca la goma de lanzamiento de 18 por 4 pulgadas en el césped artificial. Usa tres abrazaderas para asegúrate de que la goma y el césped se unan. Deja las abrazaderas por 24 horas.

  3. Mide 46 pies desde la parte trasera del home plate al centro del terreno de juego para determinar en dónde irá el montículo. Si es necesario, construye un montículo llenando una carretilla con tierra para hacer la base del montículo temporal. Debe ser de 6 pulgadas de altura. Utiliza palas para mover la tierra de la carretilla al área de lanzamiento y para darle forma a la base del montículo.

  4. Coloca 6 picos largos en la porción de césped artificial del montículo temporal. Cuatro deben ir al frente y dos en el área de atrás de la goma. Luego golpea con un mazo estos picos para enterrarlos en la tierra en su lugar a 46 pies de la parte trasera del home plate. Ahora ya tienes listo el montículo temporal.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez