Cómo montar una caja desde su parte trasera con la tabla de snowboard

Cuando estés aprendiendo a montar una caja en el terreno del parque como un snowboarder, aprende, antes que nada, a deslizarte por la caja desde el lado delantero con el frente de tu cuerpo mirando hacia abajo. Una vez que hayas dominado montar la caja por el lado delantero, querrás aprender a montarla por la parte trasera, con tu espalda apuntado hacia abajo. Esto es un poco más difícil de controlar, pero luce como algo mucho más de avanzada y, con mucha práctica, vas a estar en poco tiempo montando la parte trasera de la caja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Tabla de snowboard
  • Caja en el terreno del parque

Instrucciones

  1. Elige una caja que esté sobre el piso o que tenga una rampa que conduzca hacia ella, por lo que no tengas que brincar sobre un vacío. Mira a otros golpear la caja y observa cuánta velocidad utilizan para deslizarse con éxito todo a lo largo hasta el final. Asegúrate de que el aterrizaje sea limpio antes de hacer tu aproximación.

  2. Acércate a la caja con tu peso ligeramente hacia adelante y levanta levemente los talones. Mantén la velocidad al acercarte a la caja y no realices ningún giro que te reduzca la velocidad.

  3. Salta desde el piso usando el canto de las puntas de pié y gira la tabla 90 grados. Tira las rodillas hacia tu pecho y aterriza horizontalmente sobre la caja con tu tabla plana y tu peso centrado. Tu espalda debe estar orientada hacia abajo mientras te deslizas, con tu cabeza mirando por encima del hombro, así hasta el final de la caja.

  4. Deslízate hacia abajo por la caja hasta que llegues al final. Salta de la caja y gira 90 grados en cualquier dirección para aterrizar con tu tabla en función del terreno, y continúa andando.

Consejos y advertencias

  • Usa un casco cuando decidas montar cajas.

Más galerías de fotos



Escrito por courtney mccaffrey | Traducido por anibal julian barbosa