Cómo hacer un moño con extensiones

Si te gusta el aspecto de un moño elegante pero no tienes suficiente cabello para lograr el aspecto, no te preocupes. Todo lo que necesitas es un poco de ayuda, que en este caso significa algunas extensiones. Crear un moño glamuroso de moda con postizos es muy simple y no toma mucho tiempo, así que podrás usar tu estilo recogido en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cepillo
  • Lazo para el cabello
  • Horquillas
  • Gel para el cabello

Instrucciones

    Crea tu moño

  1. Decide si tu pelo se mantendrá peinado hacia atrás con o sin la ayuda del gel. Algunas mujeres no aman el gel, así que aplicarlo puede ser opcional. Si tienes piezas más cortas o esponjadas que no crees que puedas controlar, un poco de gel sería una buena opción. Basta con aplicar un poco de gel suave que se seque al aire libre, comenzando por las puntas y trabajando hacia la zona en la que crearás tu moño. Cepíllalo en su lugar. Ahora estará lista para formar una cola de caballo.

  2. Comienza tu moño creando una cola de caballo. Simplemente cepíllate el pelo hacia atrás y átalo con una banda elástica. Puedes usar tu moño en la nuca, en el trayecto hasta la coronilla o en cualquier lugar en el medio, así que decide dónde quieres ubicar el tuyo y crea una cola de caballo en el área. Los moños laterales también funcionan, así que hala tu cabello hacia la izquierda o hacia la derecha como más te convenga.

  3. Crea un pequeño moño con el pelo real para que tengas donde envolver la extensión alrededor. Envuelve tu cabello alrededor de la base de la cola de caballo hasta que formes un pequeño moño y asegúralo en su lugar con unas horquillas u otra banda elástica.

  4. Termina tu aspecto con la extensión sobre el moño. Simplemente colócala sobre tu moño real y fijala con unas horquillas.

Consejos y advertencias

  • Si desea crear un moño completo sin necesidad de utilizar una extensión, intenta con una dona para el cabello en su lugar. Puedes comprarla en cualquier tienda de suministros de belleza. Simplemente asegura tu dona en la base de tu cola de caballo y envuelve tu cabello alrededor de ésta, para crear el moño. Ata o sujeta el cabello en su lugar y quedarás lista.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por jane laury