Cómo hacer un moño de cabello informal

Ya sea en una cena elegante o una parrillada en el patio, un moño desaliñado te hará ver elegante sin esfuerzo. En cuestión de peinados, el estilo informal es relativamente fácil de crear y funciona bien con toda clase de cabellos. Un moño desaliñado ser verá bien en cualquier parte de tu cabeza, en la coronilla, detrás de una oreja o en la nuca.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Cepillo o peine
  • Elástico para el cabello
  • Broches para el cabello
  • Laca en aerosol

Instrucciones

  1. Haz una cola de caballo con tu pelo y asegúrala con un elástico. Cepilla tu cabello hacia atrás, pártelo a un lado o a la mitad. Para crear un moño alto, coloca la cola de caballo en la coronilla. Colócala detrás de la oreja para un elegante moño lateral o en la nuca para un clásico moño trasero.

  2. Carda o alborota la cola de caballo. Separa una sección de una pulgada de cabello y peínala hacia atrás, hacia tu cabeza, con un peine o cepillo de cerdas delgadas. El cardado crea volumen y mantiene los broches en su sitio.

  3. Gira y envuelve la cola alrededor del elástico para formar el moño, asegurando con broches conforme avanzas. Usa broches en forma de "U" para un agarre más seguro. Coloca el broche de forma perpendicular a tu cabeza, atrapando un poco del moño entre los dientes. Luego coloca el broche al ras de tu cabeza y ciérralo hacia el moño, empujándolo hasta que quede oculto y el cabello esté fijo. Debido a que buscas un aspecto informal, no trates de hacer un moño perfectamente circular.

  4. Con cuidado jala algunas hebras de cabello hacia tu rostro para un aspecto natural. Para un moño aún más desaliñado, jala algunas hebras del moño. Cuando el peinado quede como deseas; rocía un poco de laca en aerosol encima.

Más galerías de fotos



Escrito por virginia pond | Traducido por eduardo moguel