¿Cómo hacen las modelos para adelgazar rápido?

Las modelos son famosas por sus físicos delgados, esbeltos y perfectos. Aunque a menudo se las estereotipa como personas que no comen mucho o tienen trastornos alimentarios, hay varias formas saludables para que las modelos luzcan una figura envidiable. Evita los métodos peligrosos de adelgazamiento y prefiere los consejos y trucos saludables de las modelos que priorizan su salud y aún así se ven espléndidas.

Controla tus calorías

Para perder peso, las modelos consumen menos calorías de las que queman. Pierde 1 o 2 libras por semana disminuyendo de 500 a 1,000 calorías de tu dieta diaria. Las modelos consumen alimentos ricos en nutrientes y bajos en calorías que no acumulan libras. Body + Soul afirma que Miranda Kerr disfruta de una dieta de verduras, salmón y quinoa para mantenerse delgada y saludable.

Reduce y sustituye

Reduce el tamaño de las porciones y haz sustituciones en tu menú diario para disminuir la ingesta calórica. Usa leche descremada con tu avena, cambia el sándwich por una ensalada y como colación come una manzana en lugar de chocolates. La chef de Miranda Kerr, Kate McAloon, dice que la actriz consume alimentos variados, pero cuida mucho la cantidad que consume.

Ponte en movimiento

El ejercicio no sólo quema calorías para adelgazar, sino que también ayuda a desarrollar músculos para un físico más definido. Heidi Klum reconoció los méritos de sus ejercicios cardiovasculares para perder peso luego del embarazo; comienza una rutina cardiovascular, como correr o andar en bicicleta, cinco veces a la semana en sesiones de 45 minutos. Haz entrenamiento de fuerza dos a tres veces por semana, haciendo uno o dos ejercicios por cada parte del cuerpo, incluyendo los brazos, los hombros, el pecho, las piernas y la espalda.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer andrews | Traducido por paula santa cruz