Mochilear con niños en Whatcom County, Washington

El Whatcom County está en la esquina noroeste de Washington y tiene muchas rutas para llevar a los niños a mochilear. Deja las metas orientadas a la distancia detrás y dale a los niños una gran oportunidad para pararse a investigar las flores y los insectos o ver a los animales encontrados en el camino. Lleva agua y aperitivos y detente a descansar para evitar que la deshidratación o el hambre lleven tu aventura a un final abrupto.

Primero investiga

Investiga las condiciones del sendero, el aumento de la elevación y la preocupación de la fauna antes de sacar a los niños para un viaje de mochilero. El sitio web de Washington Trails Association ofrece descripciones de rutas detallando senderos en todo el estado, incluyendo el Whatcom County. El sitio web de Whatcom County Parks and Recreation también ofrece información detallada sobre rutas en el condado, incluyendo detalles sobre las especies animales a menudo vistas y otros peligros potenciales. Llama a la oficina local de U.S. Forest Service para obtener las condiciones actuales de la ruta. El Glacier Public Service Center sirve al Mount Baker-Snoqualmie National Forest en Whatcom County y es la fuente de información más precisa hasta al día.

Cómo pueden ir los niños

Tanto la Washington Trails Association como Bellingham Families ofrecen consejos similares sobre hasta qué punto los niños pueden ir de excursión o mochilear. Los niños entre las edades de 2 y 4 años de edad pueden viajar de una media milla a 3 millas en terreno bastante llano. Los niños de 5 a 7 años son capaces de caminar de una a tres horas cada día por senderos con ganancias mínimas de elevación. Los niños de 8 y 9 años deberían ser capaces de caminar todo un día a un ritmo suave, cubriendo de 6 a 7 millas en un día por senderos con elevación y terreno variado. Los niños mayores y los adolescentes probablemente pueden mantener el ritmo de los adultos caminando a un ritmo moderado en superficies irregulares.

Equipo

Al igual que con cualquier otro deporte, un padre podría querer esperar para hacer una inversión considerable en equipo hasta averiguar si los niños disfrutan de la actividad. Sin embargo, al mochilear, el equipo de calidad es una parte fundamental de una primera experiencia positiva. El calzado auxiliar de calidad es necesario. La Washington Trails Association recomienda zapatos resistentes o botas que ya estén usadas y tengan suficiente uso para proporcionar tracción. Una mochila de niño llena de contenido no debe pesar más del 20 por ciento del peso del niño.

Viajes de día

El Whatcom County ofrece muchas excursiones de un día que cubren la mayoría de las rutas de nivel que le darán a las piernas jóvenes un entrenamiento adecuado y a los cuidadores la tranquilidad de que muy probablemente los jóvenes serán capaces de completar el camino. El Stimpson Family Nature Preserve tiene un sendero de 4 millas relativamente llano y bien arreglado a través de bosques antiguos y viajando a lo largo de dos estanques y una zona de humedales. Está justo en las afueras de Bellingham para un viaje fácil en automóvil hasta el estacionamiento o puedes tomar el sistema de transporte público que tiene una parada cerca del comienzo del sendero. Tennant Lake en Ferndale ofrece un par de opciones más cortas de distancia que se pueden combinar fácilmente para una excursión más larga. El sendero de paseo costero de 1 kilómetro pasa por una torre de 50 pies donde los jóvenes estarán encantados de dejar sus mochilas para subir a una vista elevada de los humedales del lago Tennant. El sendero de paseo costero conecta con una pista de media milla al Hovander Park que se conecta a una pista de media milla conectando al sendero del río de 1,5 millas en el dique de Nooksack River. El Hovander Park tiene varias áreas de picnic que hacen un punto de descanso para aperitivos o comidas.

Viajes de noche

Tomando en cuenta de que las mochilas de los niños no deben pesar más del 20 por ciento de su peso corporal, los adultos que llevan niños en viajes de mochilero que duran toda la noche deben tener en cuenta que muy probablemente llevarán el mayor peso del equipo. Elige un camino con amplios lugares para acampar espaciados relativamente cerca para que no viajes muchas millas cada día con hijos a cuestas y tu mismo llevando una carga pesada. El sistema Chain Lakes Trail al final de la Mount Baker Highway cerca de la cumbre de esquí Mount Baker es una excelente opción para dar cabida a los jóvenes aventureros y sus padres cargadores. Este sendero a lo largo de un sistema de lagos puede ser de 4 a 9 millas dependiendo de que vuelta elijas. Sitios establecidos están disponibles en las orillas de varios lagos que cuentan con playas de arena negra del pasado volcánico de la montaña. La Washington Trails Association recomienda empezar a partir del Artist Point para minimizar el aumento de elevación. Dependiendo de la vuelta elegida, el aumento de la elevación es de 600 a 1600 pies. Es una ganancia suave que es fácil para los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por amy m. armstrong | Traducido por roberto garcia de quevedo