Cómo hacer tú misma un moño con tu cabello

Ya sea que quieras lucir sofisticada para una una función laboral o más casual para una noche fuera con las amigas, un moño es un estilo de peinado que puede ser transformado para la ocasión. No tienes que pasar horas en frente del espejo tratando de lograr el moño perfecto. Sigue pasos sencillos para crear fácil y rápidamente y bonito moño que puedes hacer tú misma.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Champú
  • Acondicionador
  • Toalla
  • Cepillo
  • Espuma para estilizar el cabello
  • Elásticos para el cabello
  • Pasadores
  • Gel alaciador
  • Secadora de pelo

Instrucciones

    Moño limpio

  1. Lava y acondiciona tu cabello como usualmente lo haces, sécalo con la toalla, Permite que tu cabello se mantenga un poco húmedo cuando uses la secadora.

  2. Cepilla tu cabello para deshacer los nudos. Si lo tienes rizado, usa tus dedos para deshacer los nudos en vez del cepillo. Cepillar el cabello puede ocasionar frizz, lo que hace que tu moño se vea desarreglado.

  3. Aplica una pequeña cantidad de espuma a tu cabello. Distribuye uniformemente en todo el pelo usando tus manos. La espuma modeladora ayudará a mantener los cabellos sueltos en su lugar, ayudando a crear una imagen refinada.

  4. Jala tu cabello hacia atrás formando una coleta alta y lisa, y asegúrala con un elástico. Usa un peine para deshacer cualquier bulto en el pelo. Si tienes flequillo o capas cortas al frente de tu cabeza, sepáralas y déjalas caer libremente.

  5. Enrosca la coleta formando un moño apretado. Rodea la base de la coleta con el moño y sujétalo firmemente con un elástico.

  6. Coloca pasadores alrededor de la base del moño para mantenerlo firmemente en su lugar. Rocía fijador para el cabello para mantener en su lugar a los cabellos sueltos.

    Moño desordenado

  1. Lava y acondiciona tu cabello como es usual. Sécalo con una toalla y aplica una porción del tamaño de una moneda pequeña de gel alaciador al cabello.

  2. Seca el cabello en secciones, sosteniendo la secadora a unas tres pulgadas (8cm) de la cabeza. Después usa un cepillo para alisar cada sección del cabello.

  3. Has una coleta floja con un elástico. Alta o baja, el lugar de la coleta es a tu gusto.

  4. Enrosca la coleta haciendo un moño flojo. Enróllalo alrededor de la base de la coleta, luego mete las puntas del moño adentro del elástico que está sosteniendo la coleta. Si el moño se siente demasiado flojo, coloca unos cuantos pasadores alrededor de la base del moño para mantenerlo en su lugar.

  5. Usa tus dedos para aflojar algo del cabello alrededor del moño del elástico. Esto crea la apariencia desordenada.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por maria del rocio canales