¿Pueden mis skinny jeans estar sueltos en las piernas?

Con tantos estilos y colores para elegir, un par de jeans es una prenda infaltable. Si tu elección es el skinny jean, también conocido como pitillo o ajustado, ten en cuenta que la palabra "pitillo", describe la apertura en las piernas, no tiene que ver con el tipo de cuerpo que lo lleva. Este es un estilo de jean que cualquier hombre o mujer puede usar sin importar el tipo de su cuerpo.

El ajuste de los pantalones pitillo

Los jeans pitillo están diseñados para ser ajustados como leggings o calzas. Estos pantalones deben quedar bien ajustados, pero aún así tener suficiente material para estirar de manera que no los sientas muy pegados en tus piernas. Debes ser capaz de tirar de la tela con facilidad. Algunos jeans tienen una cintura elástica, mientras que otros tienen un botón o cierre. Victoria Beckham, creadora de DVB Denim, aconseja que los vaqueros deben ser planos alrededor del estómago con la cantidad adecuada de material que pueda estirarse. Esto proporciona espacio suficiente para que se ajusten a la rodilla y a la pierna pero sin que queden muy flojos.

Ajuste en el tobillo

Además de ser ajustados en las piernas, los pantalones vaqueros pitillos tienen pequeñas aberturas para las piernas en la parte inferior de los mismos. Estas aberturas deben quedar apretadas en los tobillos. El material puede ser liso o un poco fruncido en los tobillos. Los pantalones deben permanecer ajustados a lo largo de toda la pierna.

La forma y altura

A pesar de lo ajustado de los pantalones pitillos, una mujer con forma de pera todavía puede usarlos si los combina con la vestimenta adecuada en la parte superior del cuerpo. La mitad inferior más grande se puede ocultar con una túnica. Esta blusa holgada cubre la parte posterior y las caderas. Los hombres altos deben asegurarse de usar los pantalones pitillos que llegan a los tobillos, para evitar la apariencia de que éstos son demasiado cortos.

Color del jean

Los jeans pitillos están disponibles en denim gastado claro o más oscuro, blanco y negro para hombres y mujeres. Las señoras también tienen una gran variedad de colores para elegir como el azul cobalto, el rosa y el rojo. El color blanco tiende a hacer que las piernas se vean más grandes, por lo que la mujeres con cuerpo con forma de pera pueden usar los jeans pitillos en otras opciones de color. Los hombres musculosos también deben evitar el blanco como una opción, ya que tiende a potenciar el grosor de los muslos o las pantorrillas; una mezcla de colores azul oscuro o negro es una alternativa adecuada.

Más galerías de fotos



Escrito por donna peterson | Traducido por luis alberto fuentes schwab