Qué usar con una minifalda tipo jersey

Cuando se trata de minifaldas, no hay nada más cómodo que una hecha de jersey. Es suave, fresca, flexible y da un toque coqueto a cualquier cosa. Sin embargo, combinar este tipo de faldas puede ser muy confuso cuando te das cuenta que la tela es más delgada y entallada que otras y por lo general le da un toque casual al atuendo. Desde crear un estilo sencillo y primaveral hasta uno más sofisticado, mantente dentro de unas cuantas y sencillas reglas de estilo para las combinaciones que sean de tu gusto.

Inspiración

Una falda jersey es una prenda ideal para climas cálidos, desde relajarse en una isla hasta evocar el estilo vacacional en tu guardarropa diario. Para un estilo vibrante, utiliza una falda con volantes de un color llamativo. Puedes usarla con una blusa sin mangas de espalda cruzada y unas sandalias doradas de gladiador. Toma un estilo más neutral combinando una falda negra con una blusa ligera de algodón con mangas anchas y cortas de color crema o blanca. Utiliza unas sandalias con cintas en los tobillos y dale un toque con una bufanda de lino al cuello.

Cita de noche

La comodidad de estas faldas junto con su carácter coqueto las hacen una prenda ideal para la noche. Empieza con una mini falda jersey de un tono sobrio como de azul pálido. Diviértete un poco agregando una blusa de shiffon con detalles femeninos como mangas con volantes o costuras acanaladas. Para marcar más tu figura, agrega un cinturón negro en la cintura. Para las mujeres con cuerpo de manzana, simplemente utiliza la blusa sin cinturón. Utiliza unos tacones altos o unos botines y estás lista para salir.

Detalles clásicos

Añadir piezas clásicas a tu vestuario hace que los diferentes accesorios refresquen tu estilo. Utiliza una mini falda con pliegues en color neutral como un gris con una sencilla blusa de cuello redondo y manga tres cuartos. Ponte flats negros para un lindo toque. Para un estilo americano, utiliza un suéter de cuello redondo color crema con un dobladillo con banda que enmarque la línea natural de tu figura y unos zapatos oxford o sandalias tejidas para el toque final.

Piezas prepa

Combinar las prendas escolares con una femenina pero deportiva falda puede ser algo fantástico. Utiliza este estilo casual pero refinado con una falda en colores atrevidos o patrones, piensa en un verde sólido o en un cobalto y morado con líneas horizontales. Escoge una falda con una banda en la cintura y un corte recto A. Combínala con una playera blanca de algodón y métela dentro de la falda. Ponte un saco deportivo negro o azul marino. Completa el estilo con unos botines negros o sandalias altas.

Más galerías de fotos



Escrito por tarah damask | Traducido por mariana perez