Los miligramos recomendados de la L-Arginina

El aminoácido L-arginina realiza varias funciones esenciales dentro del cuerpo humano. Crítica en la construcción de las proteínas, la arginina también actúa como un precursor natural de óxido nítrico, que expande los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Los médicos también pueden recomendar la arginina como una intervención naturopática para tratar varias enfermedades y condiciones. Las dosis de L-arginina varían dependiendo de las necesidades individuales de la persona. Algunas marcas también incluyen cantidades variables de L-arginina, posiblemente en combinación con varios otros ingredientes. Consulta las listas de ingredientes y consigue el consejo de tu médico al tomar cualquier suplemento.

Directrices generales de dosis

De acuerdo con Mayo Clinic.com, los científicos aún no han establecido una dosis estándar para la L-arginina. En general, los estudios han utilizado dosis que van de 500 a 16.000 mg de L-arginina por día para un máximo de seis meses. Se necesitan más estudios para determinar la dosis más segura y efectiva para cada condición.

Insuficiencia cardíaca congestiva

La insuficiencia cardíaca congestiva es un problema serio asociado con la acumulación de líquido en el sistema cardiovascular. The National Institutes of Health recomiendan una dosis de 600 a 20.000 mg de L-arginina al día para aliviar los síntomas de la insuficiencia cardíaca congestiva. Idealmente, los pacientes deben dividir esta ingesta en tres dosis diarias, o según lo recomendado por un profesional de la salud.

Angina de pecho

Los suplementos de L-arginina pueden disminuir el dolor en el pecho asociado con la enfermedad de la arteria coronaria, o angina de pecho. The National Institutes of Health recomiendan que un paciente con angina de pecho utilice 900 a 1800 mg de L-arginina al día, dividiendo su consumo en tres dosis diarias de 300 a 600 mg cada una. En los ensayos clínicos, las personas con angina de pecho han utilizado esta dosis segura durante un máximo de un mes.

Disfunción eréctil

Los suplementos que contienen L-arginina pueden ayudar a tratar la disfunción eréctil al dilatar los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo a los genitales. Al notar que las dosis más bajas parecen ser ineficaces, the National Institutes of Health recomiendan una dosis diaria de 5.000 mg para el tratamiento de la disfunción eréctil orgánica.

El uso en bebés

En general, los suplementos de L-arginina no son apropiados para los niños. Mayo Clinic.com está en contra de su uso en personas menores de 18 años. Sin embargo, lthe National Institutes of Health reconocen la capacidad de la L-arginina para prevenir la inflamación en el tracto digestivo de los recién nacidos prematuros. Bajo la guía de un pediatra, los padres podrían complementar la dieta de un bebé con 261 mg de L-arginina cada día.

Más galerías de fotos



Escrito por juniper russo | Traducido por katherine bastidas