¿Cómo mido la cabeza de una mujer para un sombrero?

Cuando se trata de un sombrero, usar el tamaño adecuado garantiza que te verás grandiosa y te sentirás confiada. Si es muy grande, se caerá y cubrirá tus ojos. Si es muy pequeño te dolerá la cabeza por el apriete. En general, los sombreros vienen en tamaños estándar basados en la medida alrededor de tu frente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cinta métrica flexible
  • Cuerda o listón

Instrucciones

  1. Toma una medida con tu cabello estilizado en la manera usual. Las trenzas, colas de caballo o estilos muy curvos pueden afectar tu medida.

  2. Coloca la parte inicial de una cinta métrica en la mitad de tu frente y envuélvela alrededor de tu cabeza hasta que llegue al otro extremo. La cinta debe pasar por el centro de tu frente y por encima de tus orejas.

  3. Sostén la cinta métrica firmemente, pero no la aprietes muy fuerte. Usa tus dedos para marcar el punto donde la cinta envuelta se encuentra en tu frente y retira la cinta para ver la medida. Mide tu cabeza con un trozo de cuerda o listón si no tienes una cinta métrica. Usa una regla para medir la longitud correcta de la cuerda.

  4. Usa una tabla de conversión de tamaños de sombrero para comparar la circunferencia de tu cabeza con el tamaño de sombreros estándar. Las tablas de conversión pueden usarse para medir en pulgadas o centímetros.

Consejos y advertencias

  • Mide dos veces para mayor precisión.
  • El tamaño de un sombrero es su circunferencia interna.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle ullman | Traducido por ulises domínguez