¿Es Middletown, New Jersey un buen lugar para críar a tus hijos?

Las buenas escuelas y una variedad de actividades para que los niños, se encuentran entre las razones por las que Middletown es un buen lugar para criar una familia.

Las buenas escuelas y una variedad de actividades para que los niños, se encuentran entre las razones por las que Middletown es un buen lugar para criar una familia.

El Municipio de Middletown, en el Condado de Monmouth en Nueva Jersey, es el hogar de más de 66.000 habitantes. Middletown fue nombrado como uno de los 100 mejores lugares para vivir de acuerdo con CNNMoney en 2006, 2008 y nuevamente en 2010. Esto se basó en una serie de factores, que también hacen al Municipio de Middletown un buen lugar para criar a los niños.

Escuelas

Una de las mayores preocupaciones que tienen los padres cuando se trata de dónde criar a sus hijos son las escuelas de la zona. En el Municipio de Middletown hay 12 escuelas primarias, 3 escuelas medias y 3 escuelas secundarias, todas públicas. Las escuelas públicas de esta ciudad tienen una calificación de 9 sobre un total de 10, en Greatschools.org. Los residentes de Middletown, también pueden elegir entre una serie de jardines de infantes para sus niños. Esto incluye el programa de preescolar del sistema de escuelas públicas del Municipio, así como también preescolares privados.

Actividades para niños

Una parte importante en la elección de un lugar en el que deseas criar a tu familia son las actividades disponibles para los niños. El Sistema de Parques del Condado de Monmouth (monmouthcountyparks.com) mantiene algunos de los parques en el Municipio de Middletown, que tienen juegos infantiles, senderos y campos deportivos. También ofrece actividades para los niños, incluidos los programas de recreación, eventos especiales y los campamentos todo el año. El Departamento de Recreación del Municipio (middletownnj.org) mantiene los parques de la ciudad en la zona, con juegos infantiles, pistas de hockey sobre patines, instalaciones deportivas y senderos verdes. Un centro comunitario y un centro de artes operado por el Departamento de Recreación también ofrece actividades para los niños de la zona. También encontrarás clases de baile, gimnasia y otras clases disponibles para niños. Hay 4 sucursales de la Biblioteca Pública del Municipio de Middletown, con programas y actividades gratis para niños que se ofrecen sobre una base regular.

Deportes para los niños

Los deportes son, con frecuencia, una parte importante de la vida de muchos niños. El Municipio de Middletown tiene un montón de oportunidades deportivas para niños. En el Complejo Deportivo de Middletown, encontrarás una pista pública de hielo para patinaje recreativo, patinaje artístico y hockey, así como una piscina cubierta con clases de natación y un equipo de natación. La Asociación de Atletismo Juvenil de Middletown (middletownyouthaa.org) ofrece pequeñas ligas de softbol, béisbol, baloncesto, fútbol y hockey sobre patines. En la YMCA local de Middletown (middletownymca.org), encontrarás deportes para niños de preescolar, jóvenes y adolescentes como el baloncesto, el fútbol, natación y animación deportiva.

Seguridad

La seguridad es una preocupación probable cuando se trata de elegir un lugar para criar a tus hijos. El condado de Monmouth tiene una tasa de criminalidad significativamente menor que otros condados de Nueva Jersey, así como otros lugares dentro de los Estados Unidos, según un informe de 2010 de la tasa de delitos por CLRsearch. En el informe se incluye el riesgo de muerte, el riesgo de violación, el riesgo de asalto, y el riesgo de robo.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por sofia loffreda