Cómo mezclar sales minerales y Preparation H para la celulitis

La celulitis es grasa visible debajo de la piel. Cuando las fibras de colágeno en la piel se rompen o estiran, las bolsas de grasa aumentan creando el aspecto de piel de naranja de la celulitas. Un tratamiento de belleza en el libro "Thalia: !Belleza!" usa una combinación de Preparation H y sales minerales para reducir temporalmente el aspecto de la celulitis. El ingrediente activo de la Preparation H es la fenilefrina HCl, un vasoconstructor que reduce temporalmente los vasos sanguíneos. Las sales minerales pueden ayudar a reducir el exceso de agua en la piel y minimizar la protuberancia de la celulitis. Ten en cuenta que este uso de Preparation H en este tratamiento temporal no es aprobado por el producto y no es apoyado por el fabricante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • 4 tazas de sales minerales o de Epsom
  • Tazón de ensaladas
  • 4 tazas de agua
  • Ungüento Preparation H
  • Bandas elásticas de tensión
  • Envoltorio plástico

Instrucciones

  1. Vierte 3 tazas de sales minerales en 4 tazas de agua tibia del grifo, en un tazón. Revuelve el agua con la mano mientras agregas las sales minerales. Si todos los cristales se disuelven, agrega una taza adicional. Ésto producirá una solución concentrada de sales minerales.

  2. Coloca las vendas en la solución tibia de sales minerales y déjalas en remojo durante 10 minutos. Ésto infundirá las vendas tensoras con las sales.

  3. Frota el ungüento Preparation H en las zonas de tu cuerpo con celulitis, generalmente los muslos. Continúa frotando con movimientos circulares hasta que la crema se absorba bien.

  4. Quita las vendas de la solución de sales minerales y escurre el agua. Éstas deben quedar húmedas pero no empapadas.

  5. Envuelve firmemente los muslos con las vendas elásticas. Deben quedarte cómodas y no tan apretadas que restrinjan la circulación.

  6. Cubre las vendas con una sola capa de envoltorio plástico para mantener la humedad y el calor. Relájate por 20 o 30 minutos y luego quita el plástico y las vendas. Lava las vendas a mano con un jabón suave, enjuaga y cuélgalas para que se sequen.

Consejos y advertencias

  • Las sales de Epsom y las sales minerales son el mismo producto y están hechas con sulfato de magnesio. Las sales minerales se pueden comprar en cualquier farmacia, en el pasillo de los primeros auxilios.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey anderson | Traducido por alejandra prego