Métodos naturales para formar tu cuerpo

Para un culturista natural, adquirir más volumen es un desafío grande. Sin usar esteroides, el culturista natural debe aprovechar al máximo el entrenamiento, la dieta y la recuperación para poder progresar. Con las técnicas naturales adecuadas, un culturista puede generar masa muscular sin usar drogas.

Aumenta el consumo de calorías


El factor más importante para generar más músculos es comer suficientes calorías.

El factor más importante para generar más músculos es comer suficientes calorías. El aumento de peso muscular requiere comer más calorías de las que quemas, lo que resulta en un exceso calórico. Para asegurarte un progreso consistente, añade 500 calorías de proteínas e hidratos de carbono complejos en tu ingesta calórica diaria. Si no notas aumento del músculo después de una semana, aumenta la ingesta calórica diaria con otras 500 calorías.

Levanta peso


Los que usan esteroides pueden hacer entrenamientos más ligeros porque el crecimiento muscular se agiliza con los esteroides.

Los que usan esteroides pueden hacer entrenamientos más ligeros porque el crecimiento muscular se agiliza con los esteroides a través de aumento de la síntesis de proteínas. Para el levantador de peso natural, los pesos pesados ​​son una herramienta importante para el aumento de volumen. Los ejercicios multiarticulares, como las sentadillas y press de banca, realizados con pesos pesados​​, aumentan la cantidad de fibras musculares estiradas. Al estirar más las fibras musculares, los entrenamientos son más eficaces. Utiliza pesos que sólo te permitan realizar de tres a cinco repeticiones.

Consumo de agua


Los músculos se componen de aproximadamente el 75% de agua.

Los músculos se componen de aproximadamente el 75% de agua. Para hacer que crezcan saludables, debes beber suficiente agua cada día. La Food and Nutrition Board recomienda a los hombres beber 3.7L de agua por día, mientras que las mujeres deben beber 2.7L. Para estar seguro, bebe por lo menos un galón de agua por día para reponer el agua perdida por el sudor durante el entrenamiento.

Complementa con creatina


La creatina es un compuesto de origen natural producido en el cuerpo.

La creatina es un compuesto de origen natural producido en el cuerpo. Es utilizada por el cuerpo para generar energía durante el entrenamiento de resistencia. La suplementación con creatina mejora la resistencia a corto plazo, lo que te permite completar más repeticiones por serie y participar en entrenamientos más eficaces. La creatina es considerada como segura por la American Council on Exercise, sin efectos secundarios graves.

Malteadas para después del ejercicio


Inmediatamente después del entrenamiento, los músculos están preparados para absorber más nutrientes de lo normal.

Inmediatamente después del entrenamiento, los músculos están preparados para absorber más nutrientes de lo normal. Una malteada que contenga proteína de suero y carbohidratos simples contrarrestará la degradación muscular que normalmente se produce durante el entrenamiento. Al minimizar la degradación muscular, los músculos se recuperan y crecen a un ritmo más rápido.

Más galerías de fotos



Escrito por david benjamin | Traducido por sofia semo