Métodos de ejercicio en casa para un vientre plano

Si quieres un abdomen plano y tonificado, no necesitas usar equipo de ejercicio costoso o inscribirte en un gimnasio. Los ejercitadores abdominales no son más eficaces para tonificar los abdominales que los ejercicios en el piso de la casa, según un estudio de 2004, echo por el American Council on Exercise. Ten en cuenta que ejercicios abdominales no queman grasa. Aunque los entrenamientos abdominales construyen el músculo en la zona, tienes que seguir una dieta baja en calorías y hacer tiempo para ejercicios de cardio diariamente para un vientre plano.

Tablones


durante este movimiento trabajas los músculos abdominales transversales.

Durante este movimiento, trabajas los músculos abdominales transversales. Estos son los músculos laterales situados entre las costillas y los huesos pélvicos. Es apropiado para principiantes y sólo requiere una estera de ejercicio para completarlo. Empieza sobre tus manos y rodillas. Pon tus piernas detrás de ti, para que estés descansando en la punta de tus pies. Baja sobre tus antebrazos. Tu cuerpo entero debe estar alineado; Mantén la postura durante al menos tres segundos mientras contraes tu abdomen. Suelta y has un mínimo de 10 repeticiones.

Columpios de pierna.


Este movimiento es recomendado para trabajar los oblicuos.

Este movimiento avanzado es recomendado por la revista "Fitness" para trabajar los oblicuos. Empieza acostada boca arriba con los dedos apuntados hacia el cielo. Contrae tu abdomen, mueve las piernas a un lado de tu cuerpo mientras empujas la columna vertebral en el piso. Las piernas deben flotar aproximadamente a 5 centímetros del suelo. Cambia de lado y has por lo menos 15 repeticiones por cada lado.

Maniobras de bicicleta.


Durante este movimiento, solamente necesitarás también una estera de piso.

Esto fue calificado como uno de los ejercicios abdominales más efectivos en el estudio comisionado por el American Council on Exercise en 2004. Pasa aproximadamente cinco minutos realizando la maniobra de bicicleta para trabajar eficazmente tus abdominales. Durante este movimiento, solamente necesitarás también una estera de piso para recostarte. Empuja la espalda en el suelo con las manos detrás de la cabeza para empezar. Las rodillas para arriba y que descansen en un ángulo de 45 grados. Empuja cada pie hacia fuera como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Trae tu codo izquierdo a la rodilla derecha y el codo derecho a tu rodilla izquierda para completar el movimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por marco jiménez