El método Tupler para ejercicios abdominales

La técnica Tupler fue desarrollada por la enfermera registrada, educadora de parto certificada y entrenadora personal certificada Julie Tupler para ayudar a las mujeres a recuperarse de diastasis de los músculos rectos después del embarazo y el parto. Aunque los ejercicios abdominales pueden ser de ayuda, habla con tu médico antes de reanudar la actividad física, sobre todo si has tenido una cesárea.

Diástasis de los músculos rectos

Los ejercicios Tupler están diseñados para reparar la separación de la mayoría de los músculos externos llamados músculos abdominales rectos (rectus abdominis muscles). A pesar de que la separación, conocida como diastasis de los rectos, es más comúnmente el resultado del embarazo, puede afectar a los hombres, las mujeres que no han tenido hijos y los hijos, de acuerdo con Tupler. Un núcleo fuerte es necesario para soportar el resto de tu cuerpo, así que la separación de los músculos abdominales puede causar dolor de espalda.

Ejercicios

Tupler prescribe tres ejercicios básicos: elevación, contracción y levantamientos de cabeza. Los movimientos elevadores y de contracción requieren centrarse en apretar los músculos abdominales combinados con respiración profunda. Los levantamientos de cabeza son más avanzados y combinan las contracciones y la respiración con levantar o encrespar la cabeza del suelo hacia arriba.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn robbins | Traducido por jorge de leon polanco