Menú e ideas de puntos bajos de Weight Watchers

Weight Watchers requiere que quienes hagan dieta calculen el valor en puntos de cada alimento incluido en una comida. Esto significa que la cena puede costar puntos rápidamente, con cada entrada y guarnición costando varios puntos. Afortunadamente, hay varias opciones de alimentos que valen algunos puntos y aún así son sabrosas y te satisfacen.

Desayuno

Un omelette de huevo blanco con cebollín y queso parmesano sólo vale un punto, pero es un buen desayuno. Por ejemplo, el omelette podría contener tres claras de huevo, algunos cebollines frescos y queso parmesano gratinado. Batir las claras de huevo hasta que queden espumosas ayuda a hacer que el omelet quede aireado y blando, ayudando también a que sea más llenador. Agrega vegetales sin puntos como los hongos, las cebollas o pimiento cuando el omelet se cocina y una pizca de sal o pimienta que no agregará ningún punto, así que siéntete libre de condimentar a gusto.

Almuerzo

Puedes tener un almuerzo saludable de dos puntos con un bistec magro asado y salsa para carne. Los ingredientes para este almuerzo pueden ser ingredientes de puntos altos si los utilizas en grandes cantidades, así que asegúrate de observar las porciones para mantener el valor de los puntos bajo. Por ejemplo, un bistec cortado en la tienda de dos onzas cuenta como dos puntos y cubrirlo con una tortilla de hidratos de carbono bajos sólo le agrega uno o dos puntos adicionales, dependiendo del tamaño. Agrega una cucharada de tu salsa para carne preferida para darle sabor. Una taza de brócoli al vapor condimentado a gusto con sal y pimienta hará que el almuerzo sea aún más llenador.

Cena

El camarón al curry de coco tailandés es una comida sabrosa y rica adecuada para un almuerzo o una cena y vale sólo tres puntos. Al igual que muchas recetas de Weight Watchers, este plato de camarones debe tener proporciones pequeñas, de lo contrario el valor de los puntos se disparará. Agrega una cucharada de aceite, cuatro cebollines y un poco de pasta de curry, saltea brevemente y agrega una libra de camarones, concinándolo por 3 minutos hasta que el camarón comience a ponerse rosado. Mezcla con 6 onzas de leche de coco y un poco de salsa de pescado y cilantro para condimentar y sírvelo sobre un cuarto de taza de arroz. Esta receta es para cuatro porciones, así que come sólo una. También puedes cenar una hamburguesa de pavo con 4 onzas de pechuga de pavo en una hamburguesa con condimento y un bollo pequeño para un total de 6 u 8 puntos, dependiendo del tamaño del bollo.

Bocadillos

Muchas opciones de bocadillos sólo cuestan dos o tres puntos a tu plan diario. Las buenas elecciones incluyen una porción de tazas de budín sin grasa o una torta de arroz con margarina baja en grasas o una rodaja de queso sin o bajo en grasas. Los mejores bocadillos podrían ser las frutas frescas, porque no tienen puntos, pero no te excedas con estos bocadillos saludables, ya que contienen azúcares naturales. Para un bocadillo muy saludable, sumerge un apio o una zanahoria de cero puntos en un queso crema bajo en calorías o un yogur griego sin grasas que sólo agregarán uno o dos puntos.

Más galerías de fotos



Escrito por brian richards | Traducido por sebastian castro