Un menú para una dieta para personas con problems cardíacos

Un menú para una dieta que cuida el corazón es un plan alimenticio para ayudar a reducir el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Este menú te ayudará a controlar los tres factores de riesgos estos son: el colesterol alto, la presión arterial alta y el peso corporal. Un buen menú ofrece incentivos también: grandes sabores y grandes resultados.

El colesterol

Todas las carnes contienen colesterol aunque la mayoría de los peces contienen menos que los animales terrestres. Las frutas y la verduras no contienen colesterol en absoluto. Las dietas bajas en grasas por sí solas no garantizan que el colesterol se mantenga bajo. Los menús para dietas cardíacas aconsejan usar grasas no saturadas que reducen el colesterol como el aceite de canola, de girasol y el de oliva para cocinar y para sazonar ensaladas. Las dietas aconsejan agregar dos o tres porciones de atún o salmón a la semana ya que son ricos en ácidos grasos omega-3 y es bueno hacer colaciones incorporando almendras, cacahuetes y nueces que también ayudan a mantener los niveles bajos de colesterol en la sangre. Estos menús están diseñados para evitar el consumo de las grasas saturadas y las grasas trans que se encuentran principalmente en las carnes rojas, en los productos lácteos, en los bocadillos más comerciales y las comidas rápidas.

La presión sanguínea

Para ayudar a controlar la presión arterial alta llos menús dietéticos están de acuerdo con el instituto nacional del enfoque de la salud en plan de detener la Hipertensión (DASH) con que es mejor que reduzcas la ingesta diaria de sodio o de sal a menos de 2.300 mg, a sólo 1.500 mg. Estos menús recomiendan reducir al mínimo los alimentos enlatados y los que se cocinan al horno, que suelen ser altos en sodio. Muchas frutas y verduras frescas son las alternativas más saludables porque no sólo son bajas en sodio, sino que son fuentes ricas en potasio un nutriente importante para mantener una presión arterial saludable.

El control del peso

Un menú para una dieta para la salud del corazón equilibra las calorías de los alimentos de un día en base a las calorías quemadas por el ejercicio. La asociación de estados unidos del corazón (AHA) recomienda que para una pérdida de peso no superior a 1 libra por semana se deben ingerir entre 1,200 y 1,500 calorías diarias para las mujeres y los hombres respectivamente. Para las personas de menos de 20 por ciento de sobrepeso la AHA recomienda la ingesta baja en grasas y ejercicio y las dietas más restrictivas para las personas de más de 20 por ciento con sobrepeso.

El gran gusto

Un menú de dieta para cardíacos es rica en alimentos frescos, sin procesar. La comida enlatada se preserva, se deshidrata, se almacena a largo plazo y es famosas por insalubres e intensos sabores que a menudo tienen sal añadida o agentes químicos que tienden a degradar la vitaminas y nutrientes propios de los alimentos. Los alimentos cosechados en el jardín que son frescos y orgánicos son los primeros de un menú sabroso para el paladar y sano para el corazón sanos.

Los grandes resultados

Las dietas para personas con tendencias cardíacas son creadas para mantener los corazones sanos y fuertes. Es parte de un programa de mejora física en general. El equipo de ésta dieta está formado por un dietista, un nutricionista y un entrenador o cualquier otro profesional de la salúd que te pueda ayudar. El menú de un restaurante es diferente del menú de una dieta para el corazón ya que ésta sirve todos los ingredientes necesarios para una larga vida, para obtener vigor y la salud: un plato lleno de ejercicio, un plato lleno de vida sana y uno lleno con el asesoramiento de expertos

Más galerías de fotos



Escrito por walt pickut | Traducido por jose fortunato