Los mejores zapatos para el Power Walking

El power walking, también conocido como caminata de acondicionamiento, es una manera efectiva de ejercicio cardiovascular que quema calorías mientras fortalece los músculos en tus piernas, glúteos y músculos centrales. Al moverse a un paso de 4 a 5 millas por hora, los caminadores pueden completar un entrenamiento comparable con el correr sin el duro impacto sobre las articulaciones. Los mejores zapatos para el power walking deben proteger tus pies sin afectar tu movimiento.

Ajuste cómodo

Los zapatos para caminar que son mejores para ti te quedarán bien y serán cómodos. Los zapatos deben ser ajustados, pero no apretados o que pellizquen cualquier parte de tu cuerpo. Mueve tus dedos para asegurarte que haya amplio espacio en la puntera del zapato; las puntas de tus dedos no deben tocar o rosar la parte frontal superior del zapato. Tu talón debe permanecer estable y no levantarse al moverse hacia adelante.

Acojinamiento y soporte

Los practicantes del power walking apuntan a completar una milla en aproximadamente 15 minutos, lo que quiere decir que los pasos rápidos son esenciales; los mejores zapatos ayudarán a impulsarte hacia adelante mientras te proporcionan amplio acojinamiento y soporte. Los zapatos para power walking deben estar bien acojinados debajo de la bola del pie en donde se coloca la mayor presión. Una combinación de estabilidad y flexibilidad te ayudará a mantener tu pie en su lugar pero permitirá un poderoso empuje con los dedos.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por glen boyd