Los mejores zapatos para caminata en cinta rodante

La caminadora puede ser menos perjudicial para las articulaciones que caminar en el suelo porque la mayoría de las cintas tienen características de absorción de impactos. Los mejores zapatos para caminar deben complementar tu paso, proporcionando comodidad, ajuste y cojín. Estas características pueden prevenir callos y ampollas, y es probable que te ayuden a cumplir con tu programa de ejercicio de caminar.

ASICS Gel-Kayano 16

Este zapato es mejor valorado por su estabilidad debido a su sistema Impact Guidance System, que mejora la marcha natural del pie desde el talón-a-dedo de pie a pie con un alto grado de absorción de impactos. Una plantilla interior ComforDry ayuda a mantener los pies secos y previene que los calcetines se deslices en los talones como transición entre diferentes ritmos de caminata. Los cordones están diseñados asimétricamente para un ajuste superior cómodo y para reducir al mínimo la posibilidad de irritación o pérdida de la circulación en los pies o tobillos, dice roadrunnersports.com.

Nike Air Vitality Walk

El zapato Nike Air Vitality Walk esta diseñado para ofrecer comodidad, estabilidad, amortiguación y apoyo para todas las intensidades y longitudes de zancadas. La parte frontal superior de la zapatilla está hecha con material de malla transpirable y cuero flexible para proporcionar un ajuste perfecto para los dedos de los pies. Una entresuela de Phylon promueve un paso natural, mientras que el talón está encerrado en Sole Air de Nike para soporte adicional, dice el sitio web 6pm.com.

Ryka Sportwalker 4

Estas ligeras zapatillas transpirables se hacen con antepie flexible para darle el apoyo que necesitas para caminar durante el entrenamiento. El cartucho Nitracel de amortiguación en el talón y apoyo a lo largo del esqueleto asegura una marcha suave de este a la punta. El sitio web del fabricante dice que el cuarteto de suela de caucho sólido tiene plantaciones equilibradas para mantener tus tobillos en línea con las rodillas y evitar lesiones o dolor de las articulaciones, en contacto con la cinta.

Reebok Ultimate Walk

El talón inclinado de este zapato es ideal para caminar, ya que impulsa la zancada hacia delante y mantiene tus talones, tobillos, rodillas y caderas alineados. El cuero y la malla combinada con la Zona de Opti-Flex añade flexibilidad y apoyo a la parte delantera del pie, de acuerdo con el sitio web de Reebok.

New Balance MRW760

Este zapato para caminar liviano fue diseñado con la flexibilidad y el tacto de un zapato para correr y el apoyo del talón a la punta del pie y amortiguación en uno para caminar. Esta combinación es ideal para una variedad de pasos y entrenamiento a intervalos en una caminadora. El camino que recorre el New Balance MRW760 estabiliza el pie y el forro Phantom sin costuras reduce el peso de la zapatilla para aliviar la presión sobre los tobillos. La amortiguación Abzorb en el talón y el antepié evitan molestias en las articulaciones, según dice el fabricante.

Más galerías de fotos



Escrito por trinity perkins | Traducido por mariana van der groef