Los mejores zapatos para caminar amortiguados

Para una comodidad óptima al entrenarte, invertir en un par de zapatos para caminar altamente amortiguados marca la diferencia. Caminar es un ejercicio de bajo impacto, pero sin los zapatos adecuados, puedes sentir dolor en tus articulaciones o dolor muscular. Además, encontrar los mejores zapatos para ti y tu cuerpo puede ayudar a reducir tus probabilidades de lesiones.

Características de amortiguación

Los mejores zapatos para caminar tienen una amortiguación amplia para proteger la bola de tu pie, en lugar de tu talón, como en los zapatos para correr. Al caminar, la mayor parte de la fuerza cuando tu pie toca el piso sucede en el área del arco del pie. Por esta razón, los mejores zapatos para caminar ofrecen apoyo sustancial y amortiguación en esta zona.

Las mejores marcas

De acuerdo con "Consumer Reports", las mejores marcas de los zapatos para caminar incluyen Asics, Brooks, New Balance y Nike. Los modelos están diseñados para ofrecer específicamente control de movimientos, estabilidad, amortiguación y rendimiento liviano. El Brooks Addiction Walker, por ejemplo, es un zapato de control de movimiento que ofrece apoyo y amortiguación adicionales. Los precios de estos zapatos varían dependiendo de qué modelo compres, y las compañías tienden a lanzar nuevos modelos trimestralmente. Desde la publicación, los precios van desde tan poco como US$50 hasta US$140 por par.

Más galerías de fotos



Escrito por lora mays | Traducido por nuria banus