Los mejores zapatos para la bicicleta para mujeres

Tener el par de zapatos adecuado puede hacer una gran diferencia en tu rutina en la bicicleta. Los zapatos para ciclismo mejoran tu eficiencia al conectar tus pies a los pedales, manteniéndote asegurado en una posición fija durante tu ejercicio. Los mejores zapatos de ciclismo para mujeres deberían quedar justos alrededor de los pies para prevenir que se lastime algún área del pie durante el ejercicio y por lo general tienen ventilación que permite mantener frescos y cómodos a los pies.

Hechos para tus pies

Para que los zapatos de ciclismo funcionen bien, necesitan quedarte bien. El tamaño específico de las mujeres te dará el mejor ajuste, ya que hasta las mujeres pequeñas caen dentro del rango de tamaños para los zapatos de ciclismo. Los mejores zapatos de ciclismo tienen un sistema de cierre con un resorte y una banda de plástico que se juntan para dar un ajuste personalizado que se puede volver a ajustar aun cuando estás sobre la bicicleta. Estos sistemas de cierre a menudo se completan con tiras de velcro que te permiten acabar de ajustar tus zapatos para que estén completamente ajustados alrededor de tu pie.

Ligeros y rápidos

Los mejores zapatos de ciclismo por lo general tienen una parte de fibra de carbón. Este material es extremadamente duro y ligero lo cual lo hace ideal para los ciclistas que corren. La parte superior del zapato por lo general es una combinación de piel sintética y polímeros con áreas clave que se dejan abiertas para que tenga ventilación y para evitar que se desarrolle humedad dentro del zapato. Los zapatos de ciclismo se conectan a los pedales usando un sistema de broches de dos o tres hoyos. El sistema de tres hoyos por lo general se encuentra en los mejores zapatos de ciclismo ya que redistribuye el poder del movimiento que hacen tus piernas sobre un área de superficie más grande, lo cual es más eficiente.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por laura gsa