Las mejores zapatillas para personas con problemas de espalda

La compra de zapatos para correr puede ser una propuesta vertiginosa con las opciones de alta tecnología. Esta es una buena noticia para las personas con dolor de espalda que tienen abundancia de opciones basadas en la biomecánica individual. Los zapatos pueden ofrecer desde un sofisticado sistema de apoyo a la amortiguación de lujo o algo intermedio. Es importante encontrar una tienda de renombre para que la gente pueda entender la ciencia detrás de los zapatos. Un especialista de ajuste debe examinar tu arco y cómo tus pies se mueven cuando golpean contra el suelo al correr, para que idealmente quedes libre de lesiones.

Zapatos de control de movimiento


Caminar hacia adentro puede generar una alineación menor.

Estos zapatos ofrecen apoyo a los que caminan con una pronación hacia adentro -el borde del talón golpea el suelo-. Esta afección puede causar problemas de alineación menor o estrés de espalda. Estas personas a menudo tienen arcos bajos parecidos a los pies planos que requieren apoyo adicional. Los corredores con estructuras grandes suelen preferir estos zapatos por esa razón. Los ejemplos de los zapatos aprobados por la Academia Americana de Medicina Podológica en Deportes incluye Asics Gel-Evolution 5 o Gel-Fundación 8, Brooks Adicción 8, Nike Zoom Equalon + 4, Mizuno Wave Renegade 4, New Balance 1123, 1011 o 587 y Saucony Pro Grid Stabil.

Zapatos de estabilidad


Apoyo y amortiguación para tu espalda al correr

Tal vez experimentas dolores generales y dolores en la espalda, pero tienes un paso neutro y arco normal. Estos zapatos están diseñados para controlar la pronación leve -la mayoría de los corredores la tienen hasta cierto punto-. Este es un zapato diseñado para ofrecer apoyo moderado y cierta amortiguación -un término medio entre los que padecen una grave pronación ya sea hacia adentro o pie plano-. Los ejemplos incluyen Asics Gel Kayano 16, Asics GT 2150, Brooks Adrenaline GTS 10, Mizuno Wave Elixir 4 y Saucony Pro Grid Guide 2.

Zapatos de amortiguación


Evita romper tus articulaciones usando los zapatos adecuados.

Los corredores que llevan estos zapatos de amortiguación normalmente conocido como supinación, que significa que los pies muestran un movimiento hacia el exterior. Son lo contrario de los pronadores y suelen tener arcos altos. Sin zapatos de amortiguación, el cuerpo absorbe los golpes, lo que puede romper las articulaciones y provocar dolor muscular en la espalda baja. Los ejemplos incluyen Asics Gel-Nimbus 11, Brooks Glicerina 7, Nike Zoom Vomero+4 y Saucony Pro Grid Triumph.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer wilford | Traducido por dennis de la barrera