Las mejores zapatillas para correr para hombres pesados

Correr es una gran actividad para quemar calorías (una persona de 155 libras o 78 kg quema 372 calorías corriendo durante 30 minutos a una velocidad de 6 mph) y es una opción ideal para deshacerse de algunos kilos. Pero antes de perder peso puede poner en marcha un mayor impacto en las piernas y las rodillas. Esto no significa que no se puede correr siendo un hombre más pesado, solo significa que tienes que elegir los zapatos para satisfacer tus necesidades.

Arcos bajos

Los corredores más pesados ​​tienden a tener arcos más planos. El arco del pie alivia la presión del aterrizaje del pie y empuja. Tener arcos planos significa que se pone más presión sobre las piernas. Si tienes arcos bajos necesitas un zapato con una estabilidad o control de movimiento que te ayudará proporcionando apoyo adicional debajo de tu arco. Estos zapatos han de amortiguarte para apoyar tu arco, conocido como un puesto.

Arcos medios y altos

Aunque las personas más pesadas tienden a tener arcos más planos, no todos son así. Si tienes arcos medios o altos, entonces todavía puedes experimentar dolor en las articulaciones por la tensión añadida de tu peso. Los zapatos con amortiguación neutra pueden ayudar a aliviar el impacto en tus piernas. Los zapatos corrientes neutrales tienen amortiguación, pero no tienen un puesto innecesario.

Más galerías de fotos



Escrito por dani arbuckle | Traducido por mariana van der groef