Los mejores videos de yoga para niños

El yoga puede promover un estilo de vida saludable en los niños así como los adultos. Al aprender yoga en una edad temprana, los niños pueden aprender los buenos hábitos, la aptitud, la flexibilidad y la coordinación. No sólo esto, sino que la enseñanza de buena educación física también puede disminuir el estrés en sus vidas y ayudar a criar niños felices y saludables. Puede ser difícil mantener la atención de los niños el tiempo suficiente para hacer yoga, pero se les puede hacer participar activamente con las posturas haciendo sonidos de animales, haciendo el alfabeto con yoga o haciendo que te enseñen. Los mejores videos de yoga para niños te ayudan a hacer esto.

Namaste Kids

Namaste Kids hace varios DVDs de alta calidad orientados a la enseñanza de yoga para niños. Los DVD se dividen en capítulos de tres a cinco minutos que enseñan una postura o una rutina corta. Estos pueden ser mezclados y sincronizados como tu hijo prefiera. Namaste Kids también establece el yoga en aventuras a través de safaris, el espacio y la selva. Esto mantiene a los niños participando mientras aprenden las posturas de yoga.

Gaiam Yoga

Gaiam también tiene varios videos diferentes de enseñanza de yoga orientados a los niños. Estos videos son creados por profesores de yoga expertos que trabajan específicamente con niños. Las posturas son demostradas por el profesor, así como un grupo de niños, lo que puede ayudar a mantener a tu hijo ocupado. Incorporan canciones, sonidos de animales y otros elementos divertidos para que tu hijo se divierta haciendo yoga.

Yoga Journal

Yoga Journal vende un video para la familia que es creado por Rodney Yee, su esposa y sus tres hijos. Con un reconocido experto en yoga, este video está situado en una playa de Maui y tiene un ambiente muy juguetón mientras los niños y los padres practican yoga juntos. Este video es ideal para familias que quieren practicar juntos, ya que utiliza posturas estándares más apropiadas para adultos y niños por igual.

Storyland Yoga

El video The Storyland Yoga viaja a través de dos historias diferentes e incorpora posturas de yoga en las historias. Los niños se convierten en los diferentes animales y plantas en las historias a través de las posturas. Este video es creado, narrado y enseñado por el reconocido instructor de yoga Ahmed Fahmy. Ganó el Parent's Choice Approved, el Creative Child Magazine's Preferred Choice y el Mom's Choice Gold.

Más galerías de fotos



Escrito por elizabeth gray | Traducido por carlos alberto feruglio