Los mejores videos de entrenamiento cardiovascular

Para máximos beneficios a la salud y riesgos reducidos de enfermedades, deberías apuntar a obtener 150 minutos de cardio cada semana, recomienda el U.S. Centers for Disease Control and Prevention. Pero no necesitas una membresía para entrenarte. Con los mejores videos de cardio en el mercado, puedes estar en forma desde la comodidad de tu casa.

El mejor para quemar calorías

Si tu objetivo es simplemente bajar libras y quemar calorías, la mejor apuesta es Amy Dixon's Breathless Body, Volume 2: The Edge. Este video de entrenamiento de 55 minutos fue nombrado uno de los 10 mejores DVD de entrenamiento del 2013 por la revista "Fitness". La revista notó que era uno de los entrenamientos de quema calórica más intensa que hayan reseñado.

El mejor destructor del aburrimiento

Si el cardio tradicional te hace bostezar, sal de tu aburrimiento con Weight Loss Cardio Kick con Violet Zaki. Fue elegido por la revista "Woman's Day" como uno de los DVD de fitness que hay que tener del 2013. Cada video de 20 minutos combina cardio tradicional con kickboxing para obtener un giro creativo en los ejercicios aeróbicos usuales.

El mejor para ejercicios rápidos

Si no tienes teimpo y quieres entrenarte duro y rápido, prueba con Physique 57's Express 30-Minute Full-Body Workout. Fue el favorito entre los editores de la revista "Real Simple", que declararon que ofrecía la rutina de cardio de cuerpo completo general más rápida que hayan reseñado.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por paula ximena cassiraga