Los mejores videos de entrenamiento en esfínteres

El entrenamiento en esfínteres es estresante para los niños y, muchas veces, aún más estresante para los padres de los niños en pañales. Los videos que demuestran el proceso correcto del baño ayudan a los niños a visualizar técnicas y, lo que es más importante, a motivar a niños de 2 a 3 años a dejar la etapa de pañales.

Demostraciones de orinales positivas

Los videos de entrenamiento de buena calidad diseñados para padres dan consejos sobre la selección del equipamiento adecuado y ayudan a identificar los signos cuando el niño quiere abandonar los pañales. Los videos dan los pasos para alentar al niño a que muestre un interés en pasar a un orinal. Las sugerencias positivas de pantalones secos funcionan mejor que los castigos y los videos de buena calidad se enfocan en las alabanzas.

Técnica apropiada

Los mejores videos muestran las técnicas correctas para usar orinales o equipamiento unido a asientos de inodoros. El Illinois Early Learning Project recomienda un taburete para niños que usen el inodoro regular y un asiento accesorio. Los videos de buena calidad muestran el equipamiento de baño disponible en tu casa.

Situaciones de emparejamiento

Los videos que emparejen a tu hijo hacen que la información sea más fácil de entender. El género y edad correctos de los niños en el video ayuda a tu hijo a identificarse rápidamente con la demostración. Selecciona videos que usen los mismos términos que usas en casa para el proceso del baño.

Aplicaciones de videos

Los niños durante los años del entrenamiento en esfínteres no tienen habilidades de memoria a largo plazo y los mejores videos de entrenamiento revisan consejos para técnicas del baño. Las aplicaciones de tecnología portable también le dan al niño una revisión del ritual del orinal cuando no están en casa.

Más galerías de fotos



Escrito por david b. ryan | Traducido por paula ximena cassiraga