Los mejores videos de entrenamiento de fuerza para mujeres

Puedes desarrollar tu fuerza desde la comodidad de tu propia casa invirtiendo en el equipo adecuado y en unos cuantos DVD de entrenamiento de fuerza. Los videos de ejercicio están disponibles para todos los niveles y todo tipo de ejercicios, incluyendo al entrenamiento con pesas y a la tonificación muscular.

Rutinas con pesas para esculpir

Jillian Michaels, la entrenadora estrella de la serie televisiva "The Biggest Loser", tiene una serie de videos de ejercicio que muestran su motivación de estilo de campamento militar. "No More Trouble Zones" es un DVD que muestra ejercicios clásicos como sentadillas (squats), patadas de tríceps (triceps kickbacks) y zancadas con flexiones de bíceps (lunges with bicep curls). Cathe Friedrich es conocida por sus difíciles rutinas que usan un butaco extra alto y pesas pesadas. Sus videos "Butts and Guts", "Muscle Max" y "Core Max" desafiarán incluso a los deportistas más avanzados. "Lift Weights to Lose Weight Double" de Kathy Smith ofrece siete rutinas de 26 minutos que se enfocan en cada músculo usando una pelota de ejercicio y pesas. "Firm Arms and Abs" y "Lean Legs and Buns" de la instructora Karen Voight son dos videos separados de 40 minutos que definirán todo tu cuerpo. "Maximum Body Shaping" incluye 46 minutos de ejercicios clásicos con pesas para tonificar y ejercicios pliométricos intensos para acelerar la fatiga muscular.

Poco o ningún equipo

No todos los videos de entrenamiento de fuerza requieren butacos, mancuernas o pesas. Uno de estos videos es "Ballet Body Workout" de Jennifer Galardi, el que mezcla elegantes movimientos de entrenamiento de fuerza con estiramientos dinámicos para acondicionar el cuerpo que hacen énfasis en la mitad inferior del cuerpo. La rutina "New York City Ballet", la que se enfoca en practicantes avanzados, contiene dos rutinas llevadas a cabo por bailarines del NYC Ballet, durando 114 minutos en total. Si quieres estar libre de equipos pero no te interesa el baile, entonces prueba "30 Minutes to Fitness: Body Training" de Kelly Coffey. Dos rutinas de 30 minutos esculpen tu cuerpo sin ningún equipo, sólo con tu propio peso corporal. Para desafiar a tu mitad inferior, prueba "BodyStrikes" de Ilaria.

Yoga y pilates

"Exhale: Core Fusion--Pure Arms & Abs" es una mezcla suave de Pilates, ballet, yoga y baile. "Pilates for Beginners with Kristen McGee" comienza con lo básico del Pilates para tonificar y añade lentamente más desafíos, haciendo que sea apropiado para los practicantes de principiantes a intermedios. "Power Yoga" de Bryan Kest incluyen una colección de tres rutinas intermedias a avanzadas de yoga de 50 minutos que tonifican, definen y desafían a tu cuerpo a ir más allá de su zona cómoda. "Pilates Total Body Training" de Karen Voight contiene rutinas basadas en el Pilates que usan el dispositivo Pilates Circle. Si disfrutas el desafío tanto del yoga como del Pilates, entonces puede que "YogaSculpt" de Karen Voight sea perfecto para ti. Integra yoga, tonificación muscular y pilates.

Más galerías de fotos



Escrito por michele turcotte, ms, rd | Traducido por ana maría guevara