Los mejores videos de entrenamiento de núcleo

Los videos de ejercicios ofrecen una alternativa a ejercitarse en un gimnasio lleno de gente o al aire libre durante un mal tiempo. Puedes conseguir un video para casi cualquier tipo de entrenamiento incluyendo el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, movimientos de baile y para trabajar el núcleo. Aunque identificar “los mejores videos de entrenamiento del núcleo” requiere un juicio subjetivo, se pueden recomendar algunos que son seguros. Experimenta para ver cuál de ellos es el más efectivo y agradable para ti.

Pilates

Pilates es un régimen de ejercicios designado para mejorar la postura, prevenir lesiones y fortalecer los músculos del núcleo. Los videos de Pilates que trabajan el núcleo son “Core Fusion: Pilates Plus”, que consiste de cinco a 19 minutos de entrenamientos para vencer el aburrimiento y desafiar los músculos. Otros DVD de Pilates que entrenan el núcleo son “Pick Your Spot Pilates”, producido por Crunch una cadena de gimnasios; el video de Ana Caban “Abs Pilates Workout" y el de Alisa Wyatt "Intermediate and Advanced Pilates Mat Workouts".

Trabajar los abdominales con el yoga

El yoga es conocido por proporcionar beneficios físicos y mentales incluyendo la construcción de un núcleo fuerte. DietSpotlight recomienda el video de Shiva Rea "Core Yoga" para aquellas personas que están en forma, familiarizadas con el yoga y buscan mejorar la fuerza de su núcleo. "Yoga for Core Strength” de "Yoga Journal" es una forma estimulante de mejorar y tonificar tus abdominales, de acuerdo con PRLOG.

Entrenar con una estrella

Jillian Michaels de "The Biggest Loser" es conocida por su extrema actitud y sección media. Tonifica tus abdominales con su DVD titulado "The 30-Day Shred”, que consiste de una serie de ejercicios en circuito que trabajan los brazos, piernas y núcleo, así como también secciones de ejercicio cardiovascular para bombear tu corazón. Además de enfocarse en el trabajo abdominal específico, los ejecicios como las sentadillas (squats), tijeras (lunges) y las flexiones (push-ups) fortalecen tu núcleo y queman calorías.

Siente la quema de calorías

Los videos de entrenamiento que combinan trabajo de núcleo con ejercicio cardiovascular tonificarán y definirán tu físico. El video de Denise Austin "Shrink Belly Fat" consiste de rutinas de núcleo de tres a 15 minutos que incluyen ejercicios tales como planchas (moving planks) y movimientos de baile para quemar el exceso de grasa. "Cardio Kickboxing” de Jeanette Jenkins es otro DVD para trabajar núcleo y cardio que se enfoca en fortalecer el núcleo lanzando patadas, puñetazos, golpes veloces (jabs) y ganchos (uppercuts).

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer andrews | Traducido por pattricia patino