Los mejores videos de ejercicios para niños

Para mantener una buena salud física, los niños y adolescentes necesitan un mínimo de 60 minutos de ejercicios por día, reporta el Centers for Disease Control and Prevention. Esta hora de actividad diaria puede incluir todas las cosas que hacen los niños normalmente, como correr, saltar y treparse al equipamiento en el patio de juegos. Para suplementar la actividad física durante mal clima o pasar algún tiempo activo en casa con tu hijo, usa DVD de ejercicios hechos específicamente para niños.

Haz un viaje al zoológico

De aproximadamente 20 minutos de duración, "Move 'n Groove Kids at the Zoo" está diseñado para niños de 2 a 5 años. Usa animales animados con niños y un instructor reales en una "visita" al zoológico donde los niños aprenden a moverse como animales.

Yoga para niños

Para el yogi en ciernes, "Yoga Kids ABCs" les enseña a los niños las poses del yoga, muchas basadas en animales y plantas. Las poses coinciden con una letra del alfabeto, para que los niños aprendan el alfabeto y los nombres de cada pose, reforzando el alfabetismo como la actividad física. El DVD dura 28 minutos.

Entrenar con la familia

El gurú de la aptitud física Denise Austin diseñó el DVD "Denise Austin's Fit Kids" con dos entrenamientos de 20 minutos: uno para niños de 8 a 12 años y uno para que las familias hagan juntas. Los entrenamientos son energizantes y animados; el entrenamiento familiar incluye ejercicios que pueden hacerse en pareja.

Más galerías de fotos



Escrito por shawna van trease | Traducido por paula ximena cassiraga