Los mejores videos de ejercicios para las piernas

El elemento clave para el ejercicio de piernas es la forma y técnica correctas. Las claras demostraciones e instrucciones de un ejercicio dado son una necesidad. Esto es verdad si los movimientos del ejercicio son simplistas, complejos o en algún punto medio. Los videos más efectivos de instrucción de ejercicios para las piernas te explicarán cómo y por qué se realizan los ejercicios para las piernas.

Cimientos

Los videos de ejercicios deben atender la preparación y realización correcta de los ejercicios incluidos. Por ejemplo, las rodillas no deben doblarse más allá del nivel de los dedos de los pies al ejecutar correctamente las estocadas (lunges). Además, explicarán a qué músculos de las piernas se dirigen los ejercicios. En el caso de las estocadas, los músculos objetivo serían los tendones de la corva, los glúteos y los cuadriceps.

Variedad

Entre más opciones, mejor. A diferentes alcances, las sentadillas (squats), peso muerto (dead lifts) y las estocadas (lunges), son todas consideradas ejercicios fundamentales para las piernas. Algunos videos se limitan a un sólo tipo de ejercicio. Dependiendo de los objetivos de un programa de acondicionamiento de un individuo, los videos que incluyen una gama más amplia de ejercicios pueden ser más benéficos.

Modificaciones

Las mesetas son un factor importante en todo programa de ejercicios. Algunos ejercicios de piernas, como las estocadas, inhiben las mesetas más que otros. Sin importar, nuestras piernas eventualmente se ajustan a la mayoría de los ejercicios de piernas. Las variaciones de un ejercicio te ayudarán a superar las mesetas. Los videos ideales muestran las variaciones en nivel de dificultad y ajustes de los ejercicios para piernas. Esta versatilidad asegura un crecimiento continuo y efectividad de cualquier programa de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por patrick thompson | Traducido por glen boyd