Los mejores videos de ejercicios de caminata

Caminar es una manera saludable para principiantes y deportistas con experiencia para ponerse en forma. Usar un video puede ayudar; sin embargo, ya que hay un sinnúmero de videos disponibles de ejercicios para caminar, encontrar el que más se adapte a tus necesidades es un reto. Encontrar el video de ejercicios adecuado depende de lo que estás tratando lograr.

Caminar

Caminar es un ejercicio de bajo impacto, suave y seguro para cualquier persona de acuerdo con la página web de MayoClinic. Los únicos requisitos incluyen un calzado cómodo y un lugar para caminar. Mientras muchas personas disfrutan caminar fuera de casa, el advenimiento de videos de ejercicios lo hace conveniente para caminar dentro de casa también; especialmente durante las inclemencias del tiempo cuando no te sientes cómodo caminando afuera.

Nivel de condición física

Si eres nuevo en el ejercicio, puedes escoger un programa básico de ejercicios para caminar como las series de “Caminar en casa” de Leslie Sansone, las cuales están recomendadas por la Asociación Americana del Corazón. Para aquellos caminadores que son intermedios o avanzados, puedes probar las series “Poder caminar” de The Biggest Loser el cual esta designado para perder peso.

Advertencias/Preocupaciones

Quedarse en casa para hacer ejercicio en lugar de ir a un gimnasio tiene un montón de beneficios; sin embargo, ir a un gimnasio quiere decir que otra persona está disponible si te encuentras con problemas durante el entrenamiento. Cuando haces ejercicio en casa, puede que nadie esté alrededor para ayudarte en caso de que te lastimes, o tengas una situación grave de salud, como un ataque cardiaco o un derrame cerebral. Se recomienda que tengas permiso de tu médico antes de empezar un programa de entrenamiento, y tratar de no hacer ejercicio solo, incluso cuando estás en tu casa.

Antes de comprar

Antes de consumar la compra de un video, puedes optar por ver el video en tu biblioteca local, alquilarlo en tu tienda de rentas de videos, o pedírselo prestado a un amigo para ver si te gusta. Para verificar un proveedor de videos de ejercicios en línea, tales como Collage de video, puedes leer cientos de comentarios en los videos de caminar y ver clips para asegurarte si el programa de caminatas funcionará para ti.

Más galerías de fotos



Escrito por kristi croddy | Traducido por luisa santana