Los mejores vasitos entrenadores para un bebé de seis meses

Los vasitos entrenadores para bebés son vasos entrenadores que consisten de una tapa de rosca o de presión y un pitorro que le permite al bebé beber sin derramar el liquido. Le ayudan al bebé a hacer la transición de lactancia o de alimentando con biberón a tomar. Los vasitos entrenadores se venden en la mayoría de las tiendas minoristas o tiendas especialmente para bebés. Elegir el mejor para un bebé de seis meses es importante porque el vasito entrenador tiene que ser fácil de sostener y usar y no deberá de impedir el desarrollo dental.

Fácil de sostener


Vasito entrenador con asas en ambos lados.

Para los bebés que recién están en el periodo de transición del biberón a un vasito entrenador, es importante elegir un estilo que ellos pueden manejar fácilmente y que les parezca atractivo. Según la pagina web Net Wellness, el elegir un vasito entrenador que tenga asas en ambos lados es mejor para los bebés que recién empiezan. Este tipo es mas fácil de sostener para pequeños dedos y pequeñas manos, haciendo menos probable que se les caiga. Esto es extremadamente importante porque los bebés que tienen dificultades para sostenerse de cosas se pueden frustrar y esto puede hacer la hora de la comida mucho mas difícil y sucio. Además, las asas le permiten al bebé ser mas independientes a la hora de comer.

Facíl de tomar


Tiene que ser fácil de tomar de los vasitos entrenadores.

Tiene que ser fácil de tomar de los vasitos entrenadores. Si no lo son, el niño se enfadara tratando se lograr que salga el liquido y perderá interés o se molestara. Usar vasitos entrenadores con un popotes que se doble hacia adentro pueden ser una mejor opción porque es mas fácil accesar el liquido de esta manera. Algunos vasitos entrenadores que tienen válvulas pueden ser un poco problemáticos para que les saquen el liquido. Algunas veces, quitarle el mecanismo de la válvula del vasito entrenador lo hace mas fácil para el bebé, pero ten en cuenta que puede ser bastante sucio para ti ya que el remover la válvula le permite al liquido fluir libremente. Cuando tienes a un bebé muy pequeño, para empezar, podría ser mejor adquirir un vasito sin válvula.

Evita los vasitos a prueba de derrames


Vasito entrenador sin válvula a prueba de derrames.

Cuando elijas un vasito entrenador para un bebé de seis meses deberás intentar comprar uno que no tenga una válvula a prueba de derrames. Algunas válvulas pueden ser problemáticas porque permiten que el liquido se acumule justo detrás de los dientes frontales del bebé, de la misma manera que lo hace un biberón. Según el South Dakota Department of Health (departamento de salud de Dakota del Sur), esto puede llevar a caries dentales a una temprana edad. Si las caries dentales pasan desapercibidas de los padres pueden dar lugar a infecciones, problemas con el crecimiento de los dientes permanentes y puede afectar la mordida y el habla del niño.

Más galerías de fotos



Escrito por kristie jernigan | Traducido por ariadna delgado