Los mejores vaqueros para mujeres con un torso largo

Los vaqueros favorecedores deben ser un elemento básico en el closet de las mujeres, pero si tu cuerpo ha sido clasificado como uno de torso largo, puede parecer un desafío encontrar vaqueros que sean favorecedores para tu forma. Puede que sean demasiado largos o que la cintura sea demasiado baja, lo que les da a tus piernas la apariencia de ser más cortas de lo que realmente son. Puedes encontrar unos vaqueros que te den proporción siguiendo estas guías.

Cintura alta o mediana

Los vaqueros apropiados para un torso largo tienen una cintura alta o mediana, ya que esto equilibra las proporciones de tu cuerpo. Un torso largo hace que las piernas parezcan más cortas, por lo que los vaqueros con la cintura adecuada crean la ilusión de una línea de cintura más alta y de piernas más largas. Puedes crear un atuendo favorecedor para tu figura combinando una chaqueta corta con una blusa metida dentro de la cintura de los vaqueros. Usar tu blusa dentro del pantalón minimiza la apariencia de un torso largo.

Largo de los vaqueros

Asegúrate de continuar la apariencia de un torso corto y piernas largas usando unos vaqueros con el largo adecuado. Deben terminar ligeramente encima de la parte frontal del pie y deben cubrir la parte posterior de tus zapatos. Deben ser largos, pero no deben llegar al piso. Los mejores zapatos para usar son unos tacones de por lo menos dos pulgadas de tacón o más para crear la apariencia de tener unas piernas largas y esbeltas.

Tipo de vaqueros

Los vaqueros de corte ideal para un torso largo varían de los apretados (skinny) a los acampanados y de bota recta. Unos vaqueros rectos o de ajuste apretado con bota acampanada alargan la pierna creando una silueta favorecedora. Sin importar el estilo, los vaqueros deben tener un ajuste apretado desde la cadera hasta las rodillas. Evita los pantalones abultados o de piernas anchas, ya que estos acortan las piernas.

Color de los vaqueros

Los vaqueros vienen en muchos colores, pero el dril oscuro es el más favorecedor para un torso largo. El azul oscuro o negro camufla el torso largo y alarga las piernas. Para crear equilibrio en la parte superior e inferior, usa una blusa de colores brillantes o con un estampado floral metida en la cintura. Si vas a usar un vaquero colorido, como uno rojo o rosado, combínalo con una blusa más oscura para minimizar un torso largo. Añade un cinturón para definir tu sección meda, lo que esencialmente rompe un poco de la longitud y acentúa tu cintura.

Más galerías de fotos



Escrito por donna peterson | Traducido por ana maría guevara