Los mejores trajes de baño para tu cuerpo

No hay nada mejor que la sensación de guardar los abrigos de lana de invierno para recibir a un clima más cálido - hasta que recuerdas que pronto estarás remplazando los suéteres de gran tamaño por bikinis muy pequeñas. Para muchas mujeres, vivirán el momento más estresante al comprar los trajes de baño, y es comprensible. Con tantos estilos de trajes de baño, decidir qué se ve mejor en tu cuerpo puede ser un verdadero desafío, pero todo el mundo puede verse y sentirse mejor si saben qué tipo de traje buscar, ya sea de una sola pieza, un tankini deportivo o un bikini sensual.

Busto grande

Al comprar un traje de baño, las mujeres de pechos grandes deben tener un objetivo en mente: el sostén. Las piezas superiores del bikini con aros y tirantes ajustables alzan el busto con gracia. Para tener un sostén más cómodo, busca un traje con tirantes más anchos para aliviar algo de la tensión de los hombros. Si deseas evitar mostrar cualquier hendidura, elige una sola pieza con un escote más alto y tazas integradas. Este estilo mantiene un busto grande en su lugar mientras que proporciona una cobertura máxima.

Caderas y piernas grandes

Las mujeres con forma de pera, que son más grandes en la parte inferior que en la parte superior, deben elegir un traje que equilibra la mitad inferior. Una pieza superior con volantes combinada con una pieza inferior de tiro alto atrae la atención hacia arriba, al igual que usar un tankini con un estampado divertido en la parte superior y un color sólido en la parte inferior. Aunque pueda parecer contradictorio, usar más la tela en la parte inferior puede hacer que que el trasero se vea más grande. En su lugar, opta por una pieza de bikini con lazos ajustables a los lados para un ajuste personalizado sin causar protuberancias no deseadas.

Estómagos grandes

Las mujeres que buscan ocultar sus estómagos pueden hacerlo con un traje de baño de una pieza adornada con fruncido lateral que disfraza las protuberancias, o un cinturón que define la cintura en un tono oscuro. Si te sientes más cómoda con un traje de dos piezas, busca uno con una pieza inferior que tenga un pliegue para proporcionar un poco más de cobertura.

Cuerpos rectos


Equilibra los cuerpos varoniles con patrones bonitos y cortes de pierna altos.

Aquellas con cuerpos rectos deben buscar trajes de baño con toques femeninos, como lazos, volados y abalorios para equilibrar las formas varoniles. Un corte alto en la pierna crea la ilusión de caderas más curvas, y un top con aros ayuda a dar cierta elevación a los pequeños pechos. Para las mujeres con cuerpos rectos es fácil verse como una columna con un traje de una sola pieza, así que rompe con la línea visual y usa dos piezas en diferentes colores o con un patrón.

Más galerías de fotos



Escrito por virginia pond | Traducido por sofia loffreda